Inicio » Cine »

Pebbles y Bam Bam crecieron: Mira el gran cambio de los niños de “Los Picapiedra”

Los niños actores que interpretaron dieron un gran giro a sus carreras tras filmar la película basada en la famosa serie.

Guía de: Cine

La exitosa serie animada de Hanna-Barbera se emitió por años en todo el mundo y hacer la película era irresistible. Aunque el film “Los Picapiedra”, estrenado en 1994, quizás no fue especialmente aclamado por la crítica y el público, se convirtió en un éxito de taquilla.

Al día de hoy, la imagen de los personajes aún persiste: ¿acaso alguién más que John Goodman podría haber sido Pedro Picapiedra? Y en ese elenco lleno de estrellas de los ’90 (Rick Moranis, Rosie O’Donnell, Elizabeth Perkins), también estuvo la gran Elizabeth Taylor, por ejemplo. ¿Y quién más? Los niños, claro. Los pequeños y adorables Pebbles y Bam Bam.

Hanna-Barbera

Hanna-Barbera

¿Quiénes interpretaron a los hijos de las familias Picapiedra y Mármol? Las gemelas Elaine y Melanie Silver se pusieron en la piel de Pebbles; mientras que los gemelos Hlynur y Marinó Sigurðsson, oriundos de Islandia, hicieron los suyo con el personaje de Bam Bam.

Los cuatro niños tenían cinco años al momento del rodaje de la película y ninguno de ellos volvió a trabajar como actor luego de “Los Picapiedra”. Han pasado 22 años y los pequeños han crecido: así lucen hoy.

Elaine y Melanie Silver (Pebbles)

Elaine Silver / E! Online

Elaine Silver / E! Online

Elaine Silver / Publimetro

Elaine Silver / Casting 360

Melanie Silver

Melanie Silver

 

Hlynur y Marinó Sigurðsson (Bam Bam)

La Red

La Red

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X