Pedro Pascal y “Los 4 Fantásticos” ya tienen fecha de estreno en el streaming
“Los 4 Fantásticos” están dentro de las familias más famosas y queridas en el mundo de los superhéroes, con varias adaptaciones, la más reciente es “Los 4 Fantásticos: Primeros pasos”, protagonizada por Pedro Pascal.
Las película llegó a las salas de cine el 24 de julio y logró recaudar US$500 millones alrededor del mundo. Ahora su nuevo objetivo es conquistar el streaming, donde será estrenada el 5 de noviembre en Disney*.
“En un mundo retrofuturista, la primera familia de Marvel debe defender el planeta”, recalcan desde la señal, apuntando a la estética vintage de “Los 4 Fantásticos: Primeros pasos”´, una estética llamativa que llamó la atención de los fanáticos del UCM.
Además de Pascal, la película es protagonizada por Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach; dirigida por Matt Shakman, y escrita por un equipo de guionistas encabezado por Jeff Kaplan.
La primera familia de súper héroes llega a las casas de todos.#Los4Fantásticos: Primeros Pasos, estreno 5 de noviembre solo en #DisneyPlus. pic.twitter.com/NxogwHD4FZ
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) October 24, 2025
Más sobre Cine
-
Revelan la primera imagen de Zendaya interpretando a famosa diosa griega en “La Odisea”
La adaptación de la obra de Homero es el nuevo proyecto de Christopher Nolan.
-
“Frankenstein”: El agotador trabajo de maquillaje de Jacob Elordi para transformarse en el famoso personaje
La película de Guillermo del Toro está entre las más vistas de Netflix.
-
Frankenstein: Guillermo del Toro lanzó el primer tráiler de su película sobre el clásico personaje
El aclamado director estrenará la producción, basada en el personaje creado por la escritora Mary Shelley, en algunos cines y Netflix.
-
“La Asistenta”: Adaptación del exitoso best seller mundial lanzó su primer tráiler
Sydney Sweeney y Amanda Seyfried son las protagonistas de la película.
