Inicio » Cine »

Película causa gran conmoción en Festival: Espectadores se desmayan al verla

Algunos espectadores debieron recibir ayuda médica tras ver ciertas escenas de la película francesa "Raw".

Guía de: Cine

Ir al cine suele ser un clásico plan de fin de semana para pasar un rato entretenido. Bueno, en general. Porque quienes asistieron el martes a la proyección de “Raw” en el Festival de Cine de Toronto lejos estuvieron de disfrutar el momento.

Según informó The Hollywood Reporter, el film “Raw” de la directora francesa Julia Ducournau provocó múltiples desmayos entre los asistentes, quienes debieron ser asistidos por paramédicos.

raw-pelicula-francesa

“Tuvimos que llamar a una ambulancia porque hay una escena de la película que fue demasiado para algunos espectadores”, señaló Ryan Werner, encargado de la promoción del film en el festival.

Pero, ¿qué se ve en esta película para generar semejante reacción? El argumento gira en torno a una estudiante vegetariana que a medida que va experimentando su despertar sexual, se va volviendo caníbal. La violencia explícita que mostraría esa singular transformación sería la que generó que algunos espectadores se descompongan.

raw-pelicula-terror

En mayo de este año, el film ganó el Premio de la Crítica Fipresci en el Festival de Cannes. Luego de su singular paso por Toronto, la película seguirá recorriendo festivales hasta su estreno en las salas francesas en 2017.

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X