Inicio » Cine »

Películas con escenas de sexo real entre sus protagonistas: Conozca el revelador listado (II)

No se trata de películas pornográficas, sino de producciones que buscaron llevar al extremo el realismo de sus escenas.

Guía de: Cine

El sexo es un buen gancho para crear polémica y atraer audiencia en la industria del cine, una realidad que se ve incrementada cuando las escenas simuladas de intimidad pasan a ser reales.

En esta continuación de un primer artículo, aparecen algunos clásicos como “El último Tango en París”, con otras producciones.

El sitio ranker.com elaboró un listado con películas que usaron escenas de sexo real entre sus protagonistas, algunas de las cuales siempre habían dejado la duda entre el público que asistió a verlas:

sexo-real-2

“El último tango en París”

Little Ashes. Robert Pattionson reconoció sin problemas que “robó” un poco de la locura de Dali, personaje al que interpreta en esta película, para darle mayor realismo una escena de sexo en esta producción.

Calígula. El Imperio Romano tuvo un estilo de vida “relajado”, que dio pie a una serie de prácticas sexuales que han sido usadas regularmente por el cine y la TV para polémicas producciones, como en el caso de este largometraje realizado por el fundador de la famosa revista para hombres, Penthouse, Bob Guccione, y protagonizada por Helen Mirren y Malcolm McDowell .

The Brown Bunny. En 1995, Chloë Sevigny fue parte de la polémica película Kids, que mostraba sin mucho pudor el mundo de los jóvenes y sus relaciones en EE.UU.; en 2013 su nombre aparece ligado a esta polémica película con escenas de sexo real en la que no hubo límites.

sexo-real-cine-2-2

The Brown Bunny

Antichrist. Lars Von Trier se ha ganado un nombre por su filmografía provocadora y esta película es un ejemplo más. Protagonizada por Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg, usa el terror erótico en su amplio sentido.

Sweet Sweetback’s Baadasssss Song. Esta película de 1971 es un buen ejemplo de que el tema del erotismo y cómo hacerlo “real” ha estado siempre en la cabeza de los directores, en este caso de Melvin Van Peebles, quien muestra la historia de un hombre negro que debe escapar de un policía blanco.

Lie with Me. Lauren Lee Smith (The L World) y Eric Balfour (24, Haven) son los protagonistas de esta producción sobre dos amantes que provocaron un “temblor” en la industria al reconocer que las escenas de sexo de la película eran reales.

sexo-real-cine-2-3

Lie with Me

In the Realm of the Senses. Esta producción japonesa tiene un final perturbador que complementa el sexo explícito que muestra, cargado al lado más duro de la intimidad.

Shortbus. Usando como excusa la búsqueda emocional de un grupo de jóvenes en Nueva York, esta película provocó revuelo por sus escenas de sexo real, especialmente la secuencia final donde participan todos los protagonistas.

sexo-real-cine-2-4

Shortbus.

Intimacy. Dos extraños que se encuentran y empiezan una intense relación basada en el sexo dio la base para las escenas de sexo explícito de esta película.

El último tango en París. Esta película no requiere mayor presentación al ser una reconocida y polémica producción que protagonizaron Maria Schneider y Marlon Brando bajo la dirección del destacado director Bernardo Bertolucci.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X