Inicio » Cine » Equipo

Películas que pasaron a la historia por sus intensas escenas eróticas: Momentos prohibidos

Lo que se vio en estas conocidas películas aún permanece en la memoria del público.

Las razones para que una película quede en el recuerdo del publico son diversas y van desde la calidad de la producción hasta por escenas clave, pasando por su elenco o alguna actuación memorable.

En el caso del listado de películas de esta nota, quedaron en la memoria de los fanáticos del cine por una razón más simple y básica: sus escenas eróticas.

No estamos hablando de escenas sexuales, son simplemente escenas que sin ir muy lejos lograron un alto nivel de intensidad e identificación con el público, que no las ha olvidado y aún las comenta, pese a que en algunos casos han pasado varios años desde su estreno.

Estas son:

erotismo-cine-10

Neve Campbell y Denise Richards se ganaron su lugar en este listado con esta intensa escena en “Criaturas Salvajes”.

erotismo-cine-2

Phoebe Cates tuvo su gran momento de fama en los ’80 gracias a “Gremlins”, pero para muchos amantes del cine es imposible olvidar su rol en “Aquel excitante curso”.

erotismo-cine-3

“Crueles intenciones” tuvo una fuerte carga erótica, gracias especialmente a Sarah Michelle Gellar, quien protagonizó escenas como este recordado beso con su compañera Selma Blair.

erotismo-cine-1

Tom Cruise y Nicole Kidman mientras eran pareja fueron dirigidos por Stanley Kubrick, quien los eligió para encabezar su thriller erótico “Ojos bien cerrados” en 1999.

erotismo-cine-4

Jennifer Aniston es un nombre recurrente en cualquier ránking sobre las mujeres más bellas del cine, del espectáculo, etc.; pero no es habitual verla en escenas como la de “Somos los Miller”, donde se la jugó con un striptease.

erotismo-cine-5

Mena Suvari fue el sueño prohibido de Kevin Spacey, actor caído en desgracia por los escándalos sexuales que sacuden a Hollywood, en la película “Belleza americana” de 1999. Una escena que aún hoy es parodiada.

erotismo-cine-6

La actriz que usted ve gateando sensualmente sobre el capó del auto es la bella Cameron Diaz en la película “El Consejero”.

erotismo-cine-7

Si usted se preguntaba en qué se inspiró la famosa escena de Antonella Ríos en “Los debutantes” (2003), aquí puede tener un antecedente: Ali Larter luce un inusual “bikini” en “Varsity Blues” en 1999.

erotismo-cine-8

Tom Cruise aparece nuevamente en este listado, esta vez con “Jerry Maguire” y esta escena con Kelly Preston: los dos desnudos conversando y comiendo frutillas luego de un intenso momento sexual.

erotismo-cine-9

Leonardo DiCaprio no podía estar ausente de un recuento como este y su nombre aparece por “El lobo de Wall Street”, donde compartió eróticas secuencias con Margot Robbie, una de las nuevas chicas sexys de Hollywood.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X