Inicio » Cine »

Películas recomendadas para ver en HBO Max: 5 historias imperdibles

Estas son algunas de las mejores cintas disponibles en la plataforma.

Guía de: Cine

Es momento de buscar una buena película para ver, pero la oferta es infinita. Con tantas opciones dando vueltas, encontrar una que valga la pena no siempre es fácil. En este listado de recomendadas de HBO Max te sugerimos cinco películas de calidad garantizada.

peliculas recomendadas hbo max

Drama, comedia, suspenso, romance e historias reales: para todos los gustos. Además, todas estas películas recomendadas para ver en HBO Max están “aprobadas” en la plataforma de cine IMDb, con más de 6 puntos.

Hermosa venganza (2020) – IMDb: 7.5

Ganadora del Óscar a Mejor Guión Original en 2020, esta comedia negra con toques de suspenso presenta una historia tan original como ingeniosa, la de una joven que decide vengarse de quienes abusaron de su mejor amiga.

 

Rey Richard (2021) - IMDb: 7.5

Polémica aparte, la película que le dio a Will Smith el Óscar es una interesante y disfrutable cinta que vale la pena ver. ¿De qué trata? Como Richard Williams y su esposa planearon que sus hijas Venus y Serena se convirtiesen en las mejores tenistas del mundo.

 

Noche de juegos (2018) – IMDb: 6.9

Una buena comedia para ver en HBO Max sobre un grupo de amigos que lleva su noche de juegos demasiado lejos. Humor, suspenso, acción: de todo y no defrauda. Con Jason Bateman y Rachel McAdams.

 

La teoría del todo (2014) – IMDb: 7.7

Cinta biográfica que retrata la relación del físico Stephen Hawking y su esposa, mientras hace sorprendentes descubrimientos científicos y su enfermedad avanza. Nominada a cinco Óscar, incluyendo el que ganó Eddie Redmayne como Mejor Actor.

 

Apuesta maestra (2017) – IMDb: 7.4

Frenética película basada en hechos reales, sobre una estafadora en el mundo del póker. Protagonizada por Jessica Chastain, flamante ganadora del Óscar a Mejor Actriz.

 

Encuentra más sugerencias: Las 5 mejores películas de Netflix en lo que va de 2022: Historias recomendadas para no perderse

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios