Inicio » Cine »

Polémico libro asegura que George Clooney es gay y que quiere ser Presidente de EE.UU.

Una biografía no autorizada habla de sus supuestos romances homosexuales y del rol de Amal Alamuddin dentro del plan para ser presidente de Estados Unidos.

Guía de: Cine

No es la primera vez que la sexualidad de George Clooney se ve envuelta en especulaciones. Incluso luego de casarse con Amal Alamuddin, el actor de 55 años ha tenido que enfrentar todo tipo de rumores.

Twitter Maëlle Brun

Twitter Maëlle Brun

Pero esta vez no será solo un comentario, sino un libro completo dedicado a Clooney y su vida privada. Las autoras de “George Clooney, la ambición secreta” son las periodistas francesas Maëlle Brun y Amelle Zaïd, responsables de esta biografía no autorizada que ya está dando que hablar en la prensa europea.

Según los extractos del libro que han difundido distintos medios del viejo continente, el actor tendría pensado comenzar en 2018 una campaña para convertirse en gobernador. El matrimonio con Amal Alamuddin sería parte de un plan a largo plazo para luego llegar a la Casa Blanca.

 “George sueña con ser presidente de los Estados Unidos y se está construyendo un currículum perfecto para realizar su sueño. El matrimonio con Amal es parte de esta estrategia, poner a la sombra sus relaciones homosexuales. Sin ir más lejos, la que mantiene con el estilista Waldo Sánchez”, asegura la publicación.

El polémico libro también se aventura a dar detalles sobre la relación que Clooney mantendría desde hace más de 20 años con su estilista: “George Clooney es homosexual y está locamente enamorado de su peluquero”. Waldo Sánchez es quien se encarga del cabello del actor desde que se conocieron en la serie que lo lanzó a la fama, “E.R. Emergencias” y se puede verificar en IMDB que ha participado de casi todas sus películas.

Las autoras francesas van más aún más allá con su polémico libro, ya que en él también aseguran que Clooney ha mantenido relaciones con otros actores, como el francés Jean Dujardin (ganador del Óscar por “El artista”).

Por otro lado, afirman que el distanciamiento entre George y el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie sería responsabilidad de Amal, a quien señalan como el cerebro detrás de la ambición presidencial de Clooney.

Sin embargo, la publicación no hace más que dar especulaciones sin pruebas y muchos la han tildado de disparatada. ¿Estrategia para vender libros o realidad?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X