Inicio » Cine »

¿Por qué Bruce Willis no estuvo en “Los indestructibles 3″? Una exigencia hizo que Stallone lo dejara fuera

Los actores no llegaron a un acuerdo para la tercera entrega de la saga de acción.

Guía de: Cine

Héroe de acción indiscutido, Bruce Willis ha tenido una carrera con altos y bajos. En los últimos años, previo a su retiro por afasia, el actor había participado de numerosos títulos de dudosa calidad que le dejaban bastante dinero. Pero antes de una década de films de este tipo, participó de “Los indestructibles”, una de las últimas grandes sagas de cine de acción.

los indestructibles

La primera entrega estuvo dirigida, escrita y producida por otro inoxidable del género: Sylvester Stallone. En esta película de 2010 participaron numerosas estrellas del cine de acción de los ’80 y ’90, incluyendo un cameo de Bruce Willis.

La cinta fue un éxito absoluto de taquilla y pronto llegó la segunda parte, estrenada en 2011 y con Willis en un papel más relevante. Los espectadores, felices. Los productores, también. Con un costo de 100 millones de dólares, recaudó 300 millones.

En 2014 se estrenó “Los indestructibles 3″, pero Bruce Willis no fue parte del elenco estelar. Su personaje desapareció de la trama y dejó a más de uno preguntándose qué había pasado con el “Sr. Church”.

los indestructibles-willis

Dinero. Esa es la respuesta. En su momento, una fuente cercana a la producción de la película, indicó a The Hollywood Reporter que Bruce Willis recibió una oferta de 3 millones de dólares por cuatro días de rodaje en Bulgaria. “Él dijo que abandonaría la producción si le daban menos de 4 millones”, reveló la fuente. Un millón de dólares diarios fue demasiado y tanto Stallone como el resto de la producción dijeron que no.

“Suena como si fuera algo personal y lamento que haya sonado así. Pero solo fuimos dos actores hablando y hay que seguir adelante. Creo que Bruce Willis es un gran tipo y hace películas geniales y entretenidas. Y cuando acierta, lo hace a lo grande”, declaró Stallone más tarde.

Pese a esta diplomacia, cuando anunció que Bruce Willis no sería parte de “Los indestructibles 3″ y que lo reemplazaría Harrison Ford, Sly fue más duro: “Codicioso y vago. La fórmula perfecta para destruir tu carrera”, había escrito en Twitter. Consultado por The Huffington Post, confirmó que el tuit iba dirigido a su colega.

Sigue leyendo: Afasia: Los otros famosos que sufrieron la misma enfermedad que Bruce Willis

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios