Inicio » Cine » Equipo

Power Rangers al cine: Preparan nuevo retorno a la gran pantalla

Lionsgate adquirió la franquicia de la famosa saga juvenil Power Rangers, con el fin de realizar nuevamente un filme.

Se anuncia el retorno al cine de una de las series juveniles de más impacto y renombre a nivel mundial: Power Rangers. Esta se inició en el año 1993 en el canal Fox Kids. Ahora, más de 20 años después, se espera un nuevo comienzo para la franquicia.

power rangers

La productora Saban, propietarios de la franquicia de los guerreros multicolores, llegó a un acuerdo con la productora Lionsgate, la cual llevó al cine películas de taquilla como Los juegos del hambre y Crepúsculo, para realizar una futura película basada en la historia de los jóvenes, quienes defienden al mundo de el malvado Zord.

La película buscaría retomar la trama de la primera saga de los Power Rangers, debido a que con el tiempo esta ha variado en estilo, y forma, pasando por 18 temporadas y cerca de 100 diferentes superhéroes, desde pelear en el espacio hasta viajes en el tiempo, han deformado la trama, pero Lionsgate fue claro y volvería a reproducir el clásico formato del año 93`.

Este sería el tercer filme realizado sobre esta serie. En los años 90 se pdujeron las producciones cinematográficas Turbo: Una película de los Power Rangers; y Mighty Morphin Power Rangers: La película.

Aun no se confirma fecha de estreno ni elenco para esta película, no existen mucho datos de la pre producción, pero está decidido, habrá una nueva película de los Power Rangers en un futuro cercano, y la productora aseguró que este filme contara con una increíble producción y efectos especiales, así que los que vivieron increíbles momentos en su infancia, esperen, ya podrán revivirlos.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X