Inicio » Cine » Equipo

Power Rangers: Así lucirá icónica villana en su esperado regreso al cine

Elizabeth Banks encarnará a villana de la longeva serie de TV noventera, que volverá al cine con un remake que busca reactivar la franquicia.
Foto: Saban

Foto: Saban

La actriz de 42 años, Elizabeth Banks, firmó para interpretar a Rita Repulsa, el icónico villano del universo ‘Power Rangers’, esto para el nuevo remake cinematográfico de la saga televisiva.

Banks en entrevista a la revista ‘People’ dijo que era su hermano pequeño fue quien la introdujo en el mundo de los ‘Power Rangers’, “puede que sea su programa favorito de todos los tiempos”, bromeó.

En cuanto a la nueva imagen de su personaje: “Es definitivamente una moderna y vanguardista re-imaginación de la original Rita Repulsa” dice Banks, quien a su vez agrega, “queríamos darle una historia de fondo que la conecte con los nuevos Rangers,” dijo ella.

A priori podemos decir que el nuevo atuendo, más reptiliano y de gala, tiene elementos que recuerdan a la clásica villana de los 90, véase las garras de oro.

Foto: PEOPLE

Foto: PEOPLE

La cinta es dirigida por Dean Israelite (Proyecto Almanaque) y  es protagonizada también por Dacre Montgomery (Ranger Rojo), RJ Cyler (Ranger Azul), Naomi Scott (Ranger Rosa), Becky G (Ranger Amarillo) y Ludi Lin (Ranger Negro); aún no se confirma un posible cameo de Jason David Frank, el clásico Tommy de la serie original.

‘Power Rangers: The Movie’ está previsto que llegue a los cines en Marzo de 2017.

DATOS

Para los no conocedores. La película estará basada en la serie de televisión de los noventa; esta contaba con cinco adolescentes con conocimientos en artes marciales que, mediante un gadget, se transformaban (morfosis) en los ‘Power Rangers’. Estos originalmente son cinco y se visten de colores distintivos (rojo, azul, amarillo, rosa y negro), posteriormente se incorporan otros (verde y blanco), provocando vuelcos en la trama. Este grupo juvenil era liderado por una especie de IA (Zordon) que a su vez era asistido por un robot humanoide (Alfa). Como si fuera poco, los jóvenes al ser ‘rangers’ tenían acceso a un arsenal variado de armamentos y podían ser asistidos a su vez por robots gigantes (zords), que al fusionarse creaban una gran unidad denominada Megazord.

¿Para qué necesitaban tanta asistencia técnica?

Bueno, la villana protagonista, un híbrido entre humano y alienígena; en su constante búsqueda de conquista y destrucción mundial, creaba bestias mutantes que al bordear el fracaso eran agigantados y finalizaban luchando con Megazord. Digamos que ña trama en general no era muy variada.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X