Inicio » Cine » Equipo

Power Rangers: Corto sorprende a fanáticos con versión oscura y muy violenta

Si las "Tortugas Ninjas" tienen derecho a remakes, ¿por qué no los "Power Rangers"?
corto power rangers

Foto: Youtube

Es verdad, Lionsgate está desarrollando una nueva película de los Power Rangers, la famosa serie que marcó a muchos niños en los 90′. Una señal clara de que en Hollywood siguen buscando la forma de lograr resetear a los personajes de colores creados hace ya más de dos décadas por Haim Saban. Algo que no sabían es que Adi Shankar y el director Joseph Kahn se adelantaron y presentaron un corto con su propia propuesta de como deberían verse.

Recordemos que la serie fue un gran éxito en televisión y lo sigue siendo, en una producción que nunca se ha interrumpido hasta el día de hoy. Ese éxito dio pie para producir Power Rangers: La película (Bryan Spicer, 1995) y Turbo Power Rangers (Shuki Levy & David Winning, 1997); películas que convengamos no dieron la altura y dejaron con muchas expectativas incumplidas a los más fanáticos.

Bajo estos antecedentes Shankar y Kahn quisieron dar su versión más madura y violenta -graficamente hablando- de los populares Power Rangers. Lo cierto es que este acercamiento, más realista y alejado del kitsch original y que bien podría ser lo que necesita Lionsgate para su proyecto, recurre a violencia explícita y la narración directa como recursos bases.

El resultado final se llama Power/Rangers y está protagonizada por actores reconocidos como James Van Der Beek (Dawson’s Creek) Katee Sackhoff (Battlestar Galactica). El corto dura menos de 15 minutos y no deja de ser atractivo, acción “real” y personajes atormentados, muy similar a lo que se puede ver en las más nuevas adaptaciones cinematográficas.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X