Inicio » Cine »

Preocupación por la salud de Val Kilmer: el actor estaría gravemente enfermo

Diversos rumores aseguran que el actor de 56 años batalla contra el cáncer, pero él lo ha desmentido reiteradas veces.

Guía de: Cine

Entre rumores, fotos desalentadoras y declaraciones cruzadas, la salud de Val Kilmer viene generando preocupación hace tiempo.

El actor, ícono de los ’90 gracias a su trabajo en “Batman forever” y “El Santo”, fue fotografiado por los paparazzi luciendo desmejorado, reavivando especulaciones sobre su estado de salud.

val-kilmer

Según el sitio Radar Online, personas cercanas al actor afirman que le quedan semanas de vida: “Él sigue asegurándole a todo el mundo que está bien, pero es claro que esto no es así. Las cosas se han puesto peor, mucho peor”, habría señalado una de las fuentes.

El pasado 13 de diciembre, Kilmer fue visto en la calle y su aspecto estuvo lejos de generar tranquilidad. Así lucía el actor de 56 años días atrás:

Radar Online

Radar Online

En octubre de este año, Michael Douglas aseguró que Kilmer padecía cáncer: “Está lidiando con lo mismo que yo tuve, y las cosas no pintan demasiado bien para él”, había señalado Douglas en referencia al cáncer de garganta contra el que batalló tiempo atrás.

Sin embargo, Val Kilmer desmintió a su colega a través de Facebook: “Quiero mucho a Michael Douglas pero está mal informado. La última vez que hablé con él fue hace dos años, cuando le pedí que me recomiende un especialista para que tratara una hinchazón que tenía en mi garganta que me impedía seguir de gira con mi obra de teatro. Terminé acudiendo a un equipo en UCLA y no tengo ningún tipo de cáncer. Todavía tengo la lengua hinchada y me estoy rehabilitando constantemente.”

Días más tarde, Kilmer explicó en la red social que su colega le había pedido disculpas: “Michael me escribió una nota disculpándose por sugerirle a la prensa internacional que ‘yo no estaba bien’ y se sintió agradecido de oír que sí lo estoy. Él es un hombre con clase, un señor”

Sin embargo, las imágenes hacen pensar que Kilmer tiene o tuvo alguna complicación mayor, ya que hace un año, en diciembre de 2015, fue fotografiado en la calle y se pudo ver que tenía una traqueotomía.

http://planoinformativo.com/

http://planoinformativo.com/

Por ese entonces, se dijo que tenía un tumor. Su madre afirmó que él “se estaba curando por los tratamientos de la Ciencia Cristiana”, en referencia a que opta por las oraciones en lugar de la medicina tradicional, según informó Reuters.

Pese a las desmentidas del actor, Radar Online asegura hoy que la salud de Val Kilmer atraviesa el peor momento y, según una fuente, “a este ritmo, parece poco probable que Val llegue a finales de enero”. Una información que, esperamos, sea falsa.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X