Inicio » Cine » Equipo

Primer tráiler de “Angry Birds”: Este es el esperado adelanto de la película

Tuvimos que esperar para ver el primer tráiler de la producción que nos trae a los pájaros y cerdos del juego "Angry Birds" a la pantalla grande.

Para ponernos en contexto, la película Angry Birds está basada en el videojuego para móviles del mismo nombre, los protagonistas son pájaros enojones y unos cerdos ladrones de huevos de los primeros. El juego fue creado por la empresa finlandesa Rovio Mobile en el año 2009 y debido al éxito cosechado, Rovio y Sony decidieron producir la película conjuntamente.

trailer-angry-birds

A estas mismas alturas del año 2014, ejecutivos de Rovio liberaban las primeras imágenes de lo que podría ser la película, a esas alturas la franquicia ya contaba con una serie animada de televisión para canales infantiles.

Con posters oficiales lanzados, sinopsis y trailer disponibles, a su vez ya sabemos que actores y reconocidos cómicos prestaron sus voces para dar vidas a pájaros. Entre ellos figuran Jason Sudeikis, Peter Dinklage, Bill Hader, Keegan-Michael Key, Josh Gad, Maya Rudolph y Danny McBride. Un detalle no menor es que el guionista principal tiene un historial en producciones relacionadas al mundo de “Los Simpsons”; la dirección es dual entre Fergal Reilly (Lluvia de Hamburguesas) y Clay Kaytis (Frozen), ambos especialistas de “Departamentos de Arte” y que por primera vez se sentarán en silla de Director.

Esta es la sinopsis oficial del famoso juego, podríamos entender que la película tendrá mucho de esto:

El rey Pig y toda la piara malvada ha planeado una meticulosa estrategia para conseguir los huevos tan preciados de los pájaros enfadados. Cuando los plumíferos con malas pulgas descubren que han sido robados por su enemigo más despiadado, deciden contraatacar con un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos.

La fecha de estreno es el próximo 16 de Mayo de 2016, en USA.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X