Inicio » Cine »

Primera esposa de Robin Williams hace inesperada confesión sobre la intimidad del fallecido actor

Valerie Velardi estuvo casada 10 años con Robin Williams. En el documental "Come inside my mind", reveló detalles de su vida íntima junto al actor.

Guía de: Cine

En pocos días se cumplirán cuatro años de la muerte de Robin Williams. El reciente documental “Come inside my mind” ha recogido testimonios de personas cercanas al actor con el propósito de explorar un poco más en la vida del hombre detrás del cómico, cuya vida tuvo un trágico e inesperado final en 2014.

En el documental, su primera esposa, Valerie Velardi, con quien Williams estuvo casado entre 1978 y 1988, confesó una singularidad de su matrimonio con el actor.

robin williams valerie velardi

Robin Williams junto a Valerie Velardi, su primera esposa.

Velardi afirmó que no tenía inconveniente con que Robin Williams estuviera con otras mujeres: “Él amaba a las mujeres, absolutamente. Yo lo entendía y quería que tuviera lo que deseaba, pero también quería que volviera a casa”, confesó.

La ex esposa del actor también contó que se enamoró de protagonista de “Jumanji” en un bar, en 1976, cuando aun no era famoso.”Él estaba hablando en francés y yo bromeaba con él, nos dimos un beso y supe que lo volvería a ver.

Lee también: Los 10 papeles más memorables de Robin Williams

Por otro lado, Velardi explicó que fue la fama de Robin Williams lo que los terminó distanciando: “Entonces renunciamos el uno al otro”, señalo.

Su divorcio a fines de los ’80 coincidió con los primeros grandes éxitos del actor en cine: “Good morning, Vietnam” (1987) y “La sociedad de los poetas muertos” (1989). Fue durante su matrimonio con Velardi que Williams protagonizó la serie que lo lanzó a la fama: “Mork & Mindy” (1978-1982).

La pareja tuvo un hijo en 1983. Tras esta relación, el fallecido actor se casó con Marsha Garces, con quien fue padre dos veces, y en 2009 contrajo matrimonio con Susan Schneider, quien lo acompañó hasta sus últimos días.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X