Primera esposa de Robin Williams hace inesperada confesión sobre la intimidad del fallecido actor
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
En pocos días se cumplirán cuatro años de la muerte de Robin Williams. El reciente documental “Come inside my mind” ha recogido testimonios de personas cercanas al actor con el propósito de explorar un poco más en la vida del hombre detrás del cómico, cuya vida tuvo un trágico e inesperado final en 2014.
En el documental, su primera esposa, Valerie Velardi, con quien Williams estuvo casado entre 1978 y 1988, confesó una singularidad de su matrimonio con el actor.
Velardi afirmó que no tenía inconveniente con que Robin Williams estuviera con otras mujeres: “Él amaba a las mujeres, absolutamente. Yo lo entendía y quería que tuviera lo que deseaba, pero también quería que volviera a casa”, confesó.
La ex esposa del actor también contó que se enamoró de protagonista de “Jumanji” en un bar, en 1976, cuando aun no era famoso.”Él estaba hablando en francés y yo bromeaba con él, nos dimos un beso y supe que lo volvería a ver.
Lee también: Los 10 papeles más memorables de Robin Williams
Por otro lado, Velardi explicó que fue la fama de Robin Williams lo que los terminó distanciando: “Entonces renunciamos el uno al otro”, señalo.
Su divorcio a fines de los ’80 coincidió con los primeros grandes éxitos del actor en cine: “Good morning, Vietnam” (1987) y “La sociedad de los poetas muertos” (1989). Fue durante su matrimonio con Velardi que Williams protagonizó la serie que lo lanzó a la fama: “Mork & Mindy” (1978-1982).
La pareja tuvo un hijo en 1983. Tras esta relación, el fallecido actor se casó con Marsha Garces, con quien fue padre dos veces, y en 2009 contrajo matrimonio con Susan Schneider, quien lo acompañó hasta sus últimos días.
Más sobre Cine
-
Así lucían estos actores de Hollywood en su juventud: ¿Los reconoces?
El antes y después de estos famosos podría sorprender a más de uno. ¿Cuánto han cambiado?
-
Aquaman: Secuela del rey de los mares estrena su esperado tráiler
El héroe, ayudado por su medio hermano, ahora se enfrentará con una poderoso enemigo.
-
“Pollitos en fuga” lanzan el primer trailer de su esperada secuela
La exitosa producción infantil vuelve luego de 23 años.
-
Hijas de Adam Sandler actúan junto a su padre en nueva película de Netflix: Así lucen las adolescentes
Sunny y Sadie Sandler son parte del elenco de "¡No estás invitada a mi bat mitzvah!".