Inicio » Cine » Equipo

Primera imagen de Ben Affleck como Batman junto al Batimóvil: Adelanto de “Batman vs. Superman”

Sorpresa para algunos, lo esperado para otros; Zack Snyder a través de Twitter reveló como lucirá el nuevo Batman y su nuevo Batimóvil.

Este martes por la mañana, el director Zack Snyder lanzó la primera foto oficial de Ben Affleck en el traje de Batman, de pie junto a su nuevo Batimóvil. Como muchos sabemos, el Caballero de Noche (versión Snyder) debutará en la esperada secuela de “Man of Steel”, que hasta hoy es conocida como “Batman vs. Superman”. La foto en blanco y negro muestra el nuevo traje de Batman, mucho más cercano a la versión cómic que la opción escultural y trabajada usada por Christian Bale.

Foto: Twitter @Zack Snyder

Las diferencias más notorias van desde las orejas más pequeñas del casco/antifaz, el logo menos visible en el pecho y un diseño más simple de las texturas del traje y cinturón.

El nuevo “Batmobile” que podrá manejar Ben Affleck ha combinado elementos usados por Christopher Nolan y Tim Burton . El vehículo luce sendas ruedas 4×4 y una armadura externa (legado de Nolan) que se compatibiliza con líneas más suaves y aletas que fueron muy usadas por Burton . El vehículo dispone de una cabina para uno, con puertas deslizantes mucho más estilizadas. Podemos decir en resumen que Snyder mezcla lo utilitario del Batimóvil de Nolan con la estético del de Burton. ¿Para que inventar una nueva rueda, si podemos simplemente mejorarla?

Foto: Yahoo Movies

El mismo Zack Snyder tomó la  fotografía con una Leica M Monochrom, esta es una cámara digital en blanco y negro conocida por sus imágenes ultra nítidas y de alta resolución. Recordemos que Zack Snyder antes del estreno de “El Hombre de Acero”, nos reveló por esta misma fuente (Twitter) el nuevo traje que luciría Superman. Cercanos a la producción indican que las grabaciones están a punto de comenzar y la ciudad elegida fue Detroit. Con esta revelación, ahora solo nos queda pendiente como lucirán Gal Gadot como la Mujer Maravilla y Ray Fisher como Cyborg, los otros dos personajes que harán su debut en esta película.

“Batman vs. Superman” aterrizará en los cines el 6 de mayo de 2016.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X