Inicio » Cine »

Primera imagen de Jessica Chastain en ‘It: Parte 2′: Así luce como Beverly Marsh

Jessica Chastain interpretará a Beverly Marsh adulta en la segunda entrega de "It". En esta primera foto, se mostró junto a Sophia Lillis.

Guía de: Cine

Tras el éxito de la primera entrega, en “It: Parte 2″, se podrá ver a los niños del “Club de los Perdedores” ya como adultos, en su regreso a Derry, 27 años después de lo sucedido en la primera película.

El argentino Andy Muschietti estará otra vez a cargo de la dirección y ya se conocen los nombres de los actores que se sumarán al elenco para enfrentar al temible Pennywise.

Ayer, Jessica Chastain fue la encargada de difundir la primera imagen oficial de la película, a través de sus redes sociales. No es una escena, pero a los fans les ha fascinado, porque se trata, de algún modo, de un pase de mando de la Beverly Marsh niña a la adulta.

jessica chastain it beverly

En la imagen, Sophia Lillis, quien interpretó a Beverly, le pasa el temido globo rojo a Jessica Chastain… algo así como, bueno, ¡ahora es tu turno de terminar con el desgraciado! Y de eso se encargará el Club de los Perdedores en la segunda parte: enfrentar a este ente que reaparece en Derry cada 27 años.

¿Y el resto del elenco? Conócelos en esta nota: ¿Qué actores interpretarán a los niños de ‘It’ de adultos? Secuela reúne a populares estrellas

“It” fue la séptima película más vista de 2017, el film de terror más visto de la historia (superando a “El exorcista” y “Sexto sentido”, por ejemplo) y también es la adaptación de un libro de Stephen King más exitosa hasta el momento. Por esto, no es casual que los fans de la película estén ansiosos de saber más sobre esta segunda parte.

“It: Parte 2″ está en pleno rodaje y se estrenará en los cines de todo el mundo en septiembre de 2019.

Lee también: Así luce sin maquillaje el actor que interpreta al payaso de ‘It’

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X