Primeras imágenes de “Resident Evil: Welcome to Raccoon City”, la película que reinicia la saga
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
La exitosa saga de películas “Resident Evil” tendrá un reinicio que pronto llegará a las salas de cine. En las últimas horas se dieron a conocer las primeras imágenes de lo que será “Resident Evil: Welcome to Raccoon City”, film que tiene su estreno pautado para finales de 2021.
Esta nueva película dejará atrás lo narrado en los últimos seis films que tuvieron a Milla Jovovich como protagonista, y promete ser más fiel a la historia del videojuego.
Las imágenes difundidas por IGN muestran a Kaya Scodelario como Claire Redfield y a Avan Jogia en el rol de Leon S. Kennedy.

Otra de las imágenes deja ver a los personajes Albert Wesker (Tom Hopper), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell) ingresando a la mansión Spencer.

“Resident Evil: Welcome to Raccoon City” se sitúa en 1998 y está basada en los dos primeros juegos de la saga. Entrevistado por MeriStation, el director Johannes Roberts aseguró: “Esta película no tiene nada que ver con la saga previa. Esta tiene que ver con regresar a los videojuegos y crear una película que sea más de terror que de ciencia ficción”.
Sin embargo, advierte a los fanáticos que los personajes no se verán como en la consola: “No son simplemente protagonistas cosplay que tienen el mismo corte de pelo y traje de los personajes. Pienso habitualmente que uno de los enormes errores de las adaptaciones de videojuegos es que se escoge para el reparto a alguien que visualmente se parece a los personajes”.
Sigue leyendo: Las 10 peores películas basadas en videojuegos: ¿Estás de acuerdo?
Más sobre Cine
-
“Frankenstein”: El agotador trabajo de maquillaje de Jacob Elordi para transformarse en el famoso personaje
La película de Guillermo del Toro está entre las más vistas de Netflix.
-
Pedro Pascal y “Los 4 Fantásticos” ya tienen fecha de estreno en el streaming
La familia de superhéroes tendrá un lugar en Avengers.
-
Frankenstein: Guillermo del Toro lanzó el primer tráiler de su película sobre el clásico personaje
El aclamado director estrenará la producción, basada en el personaje creado por la escritora Mary Shelley, en algunos cines y Netflix.
-
“La Asistenta”: Adaptación del exitoso best seller mundial lanzó su primer tráiler
Sydney Sweeney y Amanda Seyfried son las protagonistas de la película.


