Inicio » Cine »

Primeras imágenes de ‘Terminator 6′: Así lucirán los nuevos John Connor y T-800

La sexta película de Terminator tendrá a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton como protagonistas. Pero también habrá versiones jóvenes de T-800 y John Connor.

Guía de: Cine

El regreso de Terminator sigue entregando pistas sobre lo que podrá verse en la gran pantalla. Una de las novedades que más alegró a los seguidores de la saga fue saber que estarán los protagonistas originales: Arnold Schwarzenegger como el modelo T-800 y Linda Hamilton como Sarah Connor. En las últimas horas se ha difundido una nueva imagen que añade más información sobre “Terminator 6″.

Terminator 6

Arnold Schwarzenegger y Edward Furlong en “Terminator 2: El juicio final” (1991)

La trama aún es un misterio, pero lo que se ha podido saber, y se desprende de las imágenes, es que habrá saltos en el tiempo que nos permitirán ver a T-800 y John Connor jóvenes. Los encargados de interpretar los personajes que hicieron famosos Arnold Schwarzenegger y Edward Furlong serán el musculoso Brett Azar y el pequeño Jude Collie.

Terminator 6

Lee también: John Connor muestra un cambio literalmente impactante: Así luce hoy el actor de ‘Terminator 2′

Hace una semana, una admiradora de “Terminator” publicó una foto junto a Linda Hamilton, lo que significó un primer adelanto de cómo lucirá la actriz en su regreso como Sarah Connor.

Terminator 6

De momento, la información llega a cuentagotas. Lo seguro es que Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton retomarán sus míticos papeles y que habrá versiones jóvenes de T-800 y John Connor. Además, la actriz Mackenzie Davis será parte del elenco protagónico. “Terminator 6″ se estrenará en noviembre de 2019.

Lee también: Vuelve “Terminator”: Todos los detalles de la película que reunirá a protagonistas históricos

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios