Inicio » Cine » Equipo

Protagonista de “50 Sombras de Grey” sorprende con osadas fotos

Asimismo, Dakota Johnson reveló secretos de su éxito a la hora de actuar. “No le tengo vergüenza a nada”, confesó la actriz.

Sorpresa han causado las fotos, y las declaraciones, que ha emitido en los últimos días la protagonista de la película de la saga “50 Sombras de Grey”, Dakota Johnson, quien a través de la revista Elle Magazine se instaló en la palestra.

Y es que la actriz que hará el papel de Anastasia Steele, reveló sus secretos a la hora de actuar. En esa línea Dakota no se guardó nada y confesó no tener tapujos a la hora de enfrentar a la cámara.

“No tengo ningún problema en hacer cualquier cosa. El secreto es que no tengo vergüenza”, explicó a la revista Elle, en clara alusión a las escenas subidas de tono que tendrá que grabar para “50 Sombras de Grey”.

De igual manera, más allá de que Dakota esté dispuesta a “todo”, con tal de interpretar de manera fiel a Anastasia Steele, carga con el karma de no haber sido una de las favoritas del público para dicho papel, por lo que habrá que tenerle paciencia.

Por otra parte, y para que desde el punto de vista superficial no quede duda de que ella tiene méritos suficientes para interpretar a Anastasia, realizó una osada sesión de fotos que la revista Elle se encargó de dar a conocer en Twitter.

Estas son las osadas imágenes de Dakota Johnson que encendieron Twitter:

Dakota Johnson Elle

Foto: Internet

Dakota Johnson Elle

Foto: Internet

Dakota Johnson Elle

Foto: Internet

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X