Inicio » Cine » Equipo

Protagonista de “50 Sombras de Grey”: Charlie Hunnam será Christian Grey

Así lo confirmó este lunes la propia escritora del popular libro, la que definió al profescional de la actuación como “increíble y talentoso”.

Hasta que se acabó la espera para todos los fanáticos del libro “50 Sombras de Grey”, ya que este lunes se conoció quién interpretará a Christian Grey en la adaptación al cine que tendrá la popular historia “50 Sombras de Grey”.

Se trata de nada más ni nada menos que del actor  Charlie Hunnam, quien  fue confirmado para el rol principal de la serie por la propia escritora de “50 Sombras de Grey”, E. L. James. en Twitter.

50 sombras grey

Foto: AP

“El increíble y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey (50 sombras de Grey)”, dijo E. L. James.

Sobre el curriculum que  tiene  Hunnam, el cual  lo llevó a ser el elegido como el protagonista de la película, se encuentran el haber sido protagonista de Pacific Rim y de la serie Son of Anarchy.

Por otra parte, la modelo Dakota Johnson será la encargada de  representar a a la tímida “Anastasia Steel”, en la adaptación  a la pantalla grande de 50 Sombras de Grey, historia que ha vendido más de 70 millones de ejemplares.

De todas maneras, la espera por la película deberá continuar, ya que ésta será estrenada en agosto del año 2014.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X