Inicio » Cine »

Protagonista de “Star Wars” sorprende con cambio de look: Así luce hoy Daisy Ridley

La actriz que dio vida a Rey en "Star Wars: El despertar de la fuerza" ha sorprendido con su nueva imagen.

Guía de: Cine

Daisy Ridley Star Wars

Lucasfilm

Daisy Ridley era casi una desconocida hasta que obtuvo el papel de “Rey” en “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza” de 2015. Fue su segundo trabajo en cine, pero vaya si comenzó por la puerta grande. La carrera de Ridley se inició solo dos años antes de participar de la mítica saga, trabajando como actriz en cortos y series televisivas.

¿Recuerdas cómo lucía en la entrega más reciente de “Star Wars”? Cosa del pasado. Este domingo, Daisy Ridley asistió a los Teen Choice Awards y ganó en la categoría “Mejor Actriz revelación”, por su trabajo en “El despertar de la fuerza”. Pero no solo fue noticia por el galardón, sino por su radical cambio de look.

Adiós melena larga y castaña. Ahora la actriz británica de 24 años luce un corte bob por encima del hombro, con un ligero flequillo y un tono morado. Si bien ya se la había visto con el cabello más corto, el cambio no había sido tan drástico.

Daisy Ridley Star Wars

Twitter

Daisy Ridley Star Wars

hellomagazine.com

El rodaje de “Star Wars: Episodio VIII” concluyó en julio y se espera su estreno para diciembre de 2017. Allí se podrá ver nuevamente a Daisy Ridley como Rey y, suponemos, también a su antiguo look.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X