Inicio » Cine » Equipo

¿Qué actores han rechazado famosas películas? Conoce la insólita lista

Nunca se han imaginado si esa clásica película, que figura en tu memoria, hubiese sido protagonizada por otro famoso actor; acá algunos ejemplos.

Leonardo DiCaprio en ‘Star Wars’

Hace un tiempo Leonardo DiCaprio reveló en una entrevista que rechazó el papel de Anakin Skywalker para el Episodio I de ‘Star Wars’, incluso alcanzó a reunirse con George Lucas. La negativa, según DiCaprio, fue argumentada con no sentirse preparado para el papel en ese minuto de su vida. Como todos sabemos, Hayden Christensen tomó su lugar.

actores-1

Jerry Lewis en ‘Some Like it Hot’

En ‘Some Like it Hot’ de 1959, el actor Jack Lemmon encarna a Jerry y este se besa con Marilyn Monroe. Este simple acto se cargó en la conciencia del comediante Jerry Lewis; quien admitió haber rechazado el papel mencionado y ser conocido, por el director Billy Wilder, como el idiota que no quizo besar a Marilyn Monroe.

actores-2

Christina Applegate en ‘Legalmente Rubia’

En el 2000 Christina Applegate pasó con el papel principal de ‘Legalmente Rubia’, porque tenía miedo a ser encasillada, “me asusté de después arrepentirme…”, indicó en una entrevista. Aunque estamos seguros de Applegate habría hecho un gran trabajo, no cambiamos a Reese Witherspoon como Elle Woods.

actores-3

Angelina Jolie, Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow en ‘Clueless’

La directora de ‘Clueless’, Amy Heckerling, sabía que Alicia Silverstone era la actriz adecuada para el papel principal de esta icónica película noventera, pero eso no impidió que los ejecutivos de la producción exploraran otros nombres, ahí aparecieron Angelina Jolie, Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow para hacer del trío protagónico; esto nunca llegó a puerto, Heckerling no quiso, esta información fue revelada 20 años después de estrenarse la cinta.

actores-4

Jada Pinkett Smith en ‘Matrix’

Jada Pinkett Smith fue casi elegida como la protagonista femenina de ‘The Matrix’, pero perdió ante Carrie-Anne Moss, quien gozaba de química con Keanu Reeves. La actriz dijo a Howard Stern en su programa de radio que entre ella y Reeves “realmente no hubo clic”. Si bien admitió que estaba disgustada por haber perdido el papel, piensa que Moss fue la decisión correcta.

actores-5

Timothy Olyphant como Iron Man

La estrella de la serie de TV ‘Justified’ dijo en el programa de Conan O’Brien que audicionó para el papel de Tony Stark en ‘Iron Man’ y curiosamente el mismo día que lo hizo Robert Downey Jr.; “todavía estoy esperando que me llamen…”, mencionó.

actores-6

Jeremy Sisto en ‘Titanic’

Es difícil imaginar a otra persona en el papel de Jack en ‘Titanic’, pero Jeremy Sisto reveló que casi lo logra. Sisto, claramente, perdió ante DiCaprio y solo se le ha visto en series de TV desde entonces.
actores-7

Reese Witherspoon en ‘Perdida’

Otra de Witherspoon. Audicionó para ‘Gone Girl’ (Perdida), pero el director David Fincher sintió que no era perfecta para el papel de esposa de Ben Affleck. Sin rencores sin embargo, Reese estuvo de acuerdo con Fincher que el papel finalmente fuera a Rosamund Pike.

actores-8

Bill Murray como Forrest

Bill Murray rechazó el papel que le valió un Oscar a Tom Hanks. Spielberg lo quería a él como Forrest Gump.

actores-9

Reba en ‘Titanic’

La superestrella Reba McEntire fue la primera opción del director James Cameron para Molly Brown en ‘Titanic’. El papel, que finalmente fue a Kathy Bates, fue rechazado por McEntire debido a conflictos de agenda. Pese al éxito de la cinta, Reba lo ha hehco bastante bien sin esto en su curriculum.

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X