Inicio » Cine » Equipo

¿Qué famosos actores han tenido cameos o pequeños roles en “Star Wars”? Seguro nunca los viste

Varios de ellos quisieron estar simplemente por la posibilidad de aparecer.

Son días especiales para los millones de fanáticos de “Star Wars”: la próxima semana se estrena la novena película de la saga y la que cerrará la historia de la familia Skywalker.

Las expectativas y los miedos dividen a sus seguidores, quienes esperan con ansias el cierre de esta historia de los Jedi, pero quieren ver un buen final para la exitosa producción que comenzó en 1977 con el estreno del episodio IV y culmina 42 años después, con la llegada a los cines del 9.

En estas décadas hemos visto a muchos actores viajar a esta galaxia lejana para ponerse ya sea el traje de un guerrero de la fuerza o dejarse llevar por el lado oscuro, como Ewan McGregor, Harrison Ford o la recordada Carrie Fisher.

Pero a pesar de que hayamos visto decenas de veces las películas de Star Wars, hay detalles que aún se nos pueden haber pasado, como los cameos o pequeños roles, recopilados por Genial Guru, que han tenido en alguna de las películas estos famosos actores:

celebridades-star-wars-1

Keira Knightley a los 12 años, antes de saltar a la fama, fue parte de “La Amenaza Fantasma”, allí interpretó a uno de los señuelos que usaba Padme Amidala, reina de Naboo, para protegerse de sus enemigos.

celebridades-star-wars-2

Cualquier fan de “Star Wars” haría lo que fuera por aparecer aunque sea un segundo en la saga. Tal como Daniel Craig, quien de las grabaciones de James Bond se saltó al estudio de “El despertar de la Fuerza” (fueron filmadas en el mismo lugar) para ponerse un traje de Storm trooper y custodiar a Rey mientras estaba presa, claro que terminó sucumbiendo a su poder y liberándola.

celebridades-star-wars-10

Realmente hubiera sido histórico: los príncipes William y Harry se pusieron los trajes blancos de soldados imperiales y aparecieron en “Los últimos jedi”, pero su escena junto al actor Tom Hardy finalmente fue eliminada e incluida solo en la edición en Blue-Ray.

celebs-star-wars

Joseph Gordon-Levitt es un fanático declarado de “La guerra de las galaxias”, incluso apareció disfrazado de Yoda para el estreno de “El despertar de la Fuerza” y puso su voz a una de las criaturas que aparece brevemente en “Los Últimos jedi”.

celebridades-star-wars-4

El actor Joel Edgerton, nominado a un Globo de Oro por “Loving”, el 2016, interpretó a la versión joven del tío Owen, en los episodios II y III; pero su nexo con la Fuerza no termina ahí: su hermano fue doble de acción de Ewan “Obi Wan” McGregor.

celebridades-star-wars-5

Los fanáticos de Marvel tienen muy presente la figura de Jon Favreau, quien dirigió las dos primeras películas de Iron Man y fue productor de las tres de Avengers, entre otros créditos. Ahora ha iniciado un intensa relación con Star Wars, como guionista de The Mandalorian, además prestó su voz a Rio Durant en la película de Han Solo.

celebridades-star-wars-6

Thomas Brodie-Sangster, recordado por su papel de Sam en “Love Actually” y el de Jojen Reed en “Juego de Tronos”, tuvo una breve aparición en el episodio VII como el oficial de “La primera orden” que da la alarma cuando Finn y Poe se roban una nave para escapar.

celebridades-star-wars-7

Primero eran unos minutos, luego un pequeño cameo y una frase, pero aún así Justin Theroux, “The Leftovers” y ex de Jennifer Aniston, no dudo en aceptar un rol en el episodio VII.

celebridades-star-wars-8

Sally Hawkins en su currículum ya tiene un Globo de Oro por “La felicidad trae suerte” y dos nominaciones al Oscar, una de ellas por “La forma del agua”; pero sus inicios en el cine estuvieron entre los cientos de extras que participaron en el victorioso desfile final de “La Amenaza Fantasma”.

celebridades-star-wars-9

Treat Williams es conocido principalmente por su larga carrera televisiva en series como “Everwood”, pero en 1980 decidió participar como extra en “El Imperio Contraataca” en el rol de un soldado de la resistencia. El actor estaba en Londres visitando a su amiga… Carrie Fisher y decidió acompañarla a las grabaciones.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X