Inicio » Cine »

¿Qué fue de Cameron Díaz? Esta es la razón por la que no sabemos nada de ella

Aunque sigue gozando de gran popularidad, Cameron Diaz no ha filmado ninguna película desde 2014. Ella misma ha explicado las razones de su aparente retiro.

Guía de: Cine

Cameron Diaz es una de las máximas estrellas del cine desde que, en 1994, tuvo su gran salto a la fama por su trabajo en “La máscara”.

Gracias a la mezcla de talento, carisma y belleza, construyó una carrera plena de éxito. “La boda de mi mejor amigo” (1997), “Loco por Mary” (1998) y “Los ángeles de Charlie” (2000) son solo algunos de los títulos que la convirtieron en estrella.

Pero hace tiempo que no sabemos nada de ella. ¿Qué fue de Cameron Diaz? A sus 45 años, la actriz no filma ninguna película desde 2014. Eso es bastante más que un año sabático.

cameron-diaz

Revista Elle

La primera que dio una pista sobre el futuro de Díaz en la actuación fue su colega Selma Blair en una entrevista al diario Metro. Al ser consultada sobre una posible secuela de “La cosa más dulce” (2002), Blair dijo que sería difícil que su compañera se sumara a una eventual reunión: “El otro día comí con ella, empezamos a hablar de esa película, pero Cameron está retirada de la actuación. Está como en una actitud de ‘esto ya no es lo mío’ y no necesita hacer más películas”.

Lee también: Las 6 actrices más deseadas de los ’90 que Hollywood olvidó: ¿Qué ha sido de ellas?

Blair además agregó que su colega no tiene auténticos motivos para volver al cine: “Es feliz, está enamorada y quiere aprovechar su libertad y tiempo libre”.

Tras las repercusiones que tuvieron las declaraciones de Selma Blair, las tres protagonistas de “La cosa más dulce” (Blair, Díaz y Christina Applegate) dieron una entrevista a Entertainment Weekly y Cameron Diaz confirmó su alejamiento: “Estoy fuera, literalmente no hago nada”. Y luego agregó: “Estoy semijubilada, realmente estoy retirada”.

cameron-diaz-loco-por-mary

“Loco por Mary”, una de las películas más famosas de Cameron Diaz

El último trabajo de Cameron Diaz fue la película “Annie” (2014). Desde entonces, poco se ha sabido de ella. En 2015 contrajo matrimonio con el músico Benji Madden y desde entonces ha habido numerosos rumores de embarazo, pese a que la actriz ha dicho varias veces que no tiene intenciones de ser madre.

Es posible, aunque no está confirmado, que Cameron Diaz regrese al cine en 2019, aunque solo para prestar su voz a Fiona, en la quinta entrega de “Shrek”.

Popular por su trabajo en comedias, vale recordar que Diaz tuvo destacadas participaciones en films dramáticos como “¿Quieres ser John Malkovich?” (1999), “Vanilla Sky” (2001) y “Pandillas de Nueva York” (2002), tres trabajos por los que obtuvo nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto.

Lee también: Jennifer Lawrence se retira temporalmente del cine: Este es el inesperado motivo

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X