Inicio » Cine »

¿Qué fue de Cora, la pequeña niña de ‘Titanic’? Así luce hoy Alexandrea Owens, 20 años después

La niña que bailó con Leonardo DiCaprio hoy tiene 29 años y se ha mantenido alejada de las cámaras por un largo tiempo.

Guía de: Cine

titanic-niña-baila-dicaprio-cora

Alexandrea Owens como Cora en “Titanic” (1997)

Hace 20 años, llegaba a las salas una de las películas más exitosas de la historia del cine: “Titanic”, ese ambicioso proyecto de James Cameron que tanto costó concretar y al que muchos no le tenían fe. Pero el director lo logró y, en 1997, sumó a su destacada filmografía la recordada historia de Jack y Rose sobre el mítico transatlántico, lleno de personajes e historias.

Además de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, el reparto incluyó nombres como Gloria Stuart, Bill Paxton, Kathy Bates, Victor Garber y Billy Zane. Y hubo una jovencita, cuyo nombre no fue tan famoso, pero su rostro sí. Ella, también conocida como “la niña que bailó con DiCaprio en Titanic”, fue Cora en la película y Alexandrea Owens en la vida real.

Te puede interesar: ¿Cómo lucía la anciana de “Titanic” en su juventud? Mira las primeras fotos de Gloria Stuart

Owens tenía 9 años cuando se estrenó “Titanic” y hoy poco se sabe de ella. La información que se desprende del sitio especializado IMDB señala que recién volvió a filmar en 2016, apareciendo en la cinta “The Sluagh” y este año participó de la película de terror  “A Closer Walk with Thee”. Según declaró a BuzzFeed tiempo atrás, está dedicada a la escritura.

¿Te estás preguntando cómo luce hoy? Eso no es un misterio gracias a las redes sociales, pues en su perfil de Instagram Owens tiene unos 17.000 seguidores. Así se ve hoy la pequeña Cora:

cora-titanic-alexandrea-owens-hoy-3

https://www.instagram.com/alexowenssarno

cora-titanic-alexandrea-owens-hoy

https://www.instagram.com/alexowenssarno

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X