Inicio » Cine »

¿Qué fue de Heather Graham? Así luce la actriz a sus 48 años, tras un giro en su carrera

Heather Graham tuvo su gran momento de fama a finales de los '90. Este año debutó como directora y guionista en el film "Half magic".

Guía de: Cine

¿Recuerdas a Heather Graham? Claro que sí. Durante los ’90 y comienzos del nuevo siglo fue una de las actrices favoritas de Hollywood.

Supo ser parte de proyectos de corte más autoral como “Boogie Nights” (1997) pero también llamó la atención en varias superproducciones, como la segunda entrega de la exitosa saga “Austin Powers” (1999).

Aquellos trabajos no solo le hicieron ganar un lugar como actriz de talento sino también entre las más bellas de la gran pantalla.

heather-graham-austin-powers-2

Heather Graham en “Austin Powers, el espía seductor” (1999)

En realidad, Heather Graham nunca se retiró del cine, pero sí bajó el perfil. A excepción de su participación en dos de las películas de “¿Qué pasó ayer?”, la actriz no actuó en ningún tanque cinematográfico desde 1999. Sí, en cambio, ha trabajado en numerosas series.

Lee también: Las 6 actrices más deseadas de los ’90 que Hollywood olvidó: ¿Qué ha sido de ellas?

Hoy, tiene 48 años y va por todo. Ya sólida como actriz, ha decidido hacer un cambio de rumbo -o una expansión- y ponerse detrás de cámara. Su proyecto más reciente es el film “Half Magic”, en el que no solo actúa, sino que también es guionista y directora.

Y si te da curiosidad ver cómo luce una de las más bellas de los ’90 a sus 48 años, la respuesta es simple: exactamente igual, tan igual que asombra.

heather-graham-2018

heather-graham-2018-1

heather-graham-2018-2

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X