Inicio » Cine »

¿Qué fue de Jason Isaacs? El actor que interpretó a Lucius Malfoy luce muy diferente

El actor que interpretó al padre de Draco Malfoy tiene 56 años y luce muy diferente que su recordado personaje.

Guía de: Cine

La saga “Harry Potter” contó con niños en su primer gran papel, actores muy famosos interpretando roles icónicos y también otros actores no tan conocidos que ganaron popularidad gracias a la historia de J.K. Rowling. En este último grupo de encuentra Jason Isaacs, el padre de “Draco Malfoy”.

padre de draco Malfoy lucius jason isaacs

Jason Isaacs como Lucius Malfoy

Jason Isaacs logró su primer papel importante en cine en 2000, cuando se puso en la piel del Coronel William Tavington en “El patriota”. Dos años más tarde, cambió por completo su apariencia para interpretar a Lucius Malfoy, el temible padre de Draco Malfoy en “Harry Potter y la cámara secreta”.

Su larga cabellera rubia fue su sello distintivo y así se lo vio en las restantes películas de la saga. Durante esos años y hasta hoy, Jason Isaacs ha seguido trabajando como actor en cine y televisión.

Lee también: La confesión de Daniel Radcliffe sobre Emma Watson y Rupert Grint: A los fans de “Harry Potter” no les gustará esto

A sus 56 años, tal vez aun pueda caminar tranquilo por la calle: su aspecto es tan diferente al de Lucius Malfoy que más de uno podría no reconocerlo.

Hace días, para el cumpleaños 32 de Tom Felton, Isaacs compartió una foto con su hijo de la ficción, dedicándole un sentido mensaje. Varias veces se han mostrado juntos, sin dejar dudas de la excelente relación que mantienen fuera de pantalla.

padre de draco Malfoy lucius jason isaacs tom feldon

padre de draco Malfoy lucius jason isaacs tom feldon 2

padre de draco Malfoy lucius jason isaacs 3

Lee también: Actriz de Harry Potter impacta con radical cambio de imagen: no la reconocerás

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X