Inicio » Cine »

¿Qué fue de Jennifer Love Hewitt? Actriz ícono de los ’90 está muy cambiada

A poco de cumplir 40, te contamos qué fue de la vida de Jennifer Love Hewitt y cómo luce en la actualidad.

Guía de: Cine

Allá en los gloriosos ’90, cuando no existía Instagram y MTV aun pasaba videos, Jennifer Love Hewitt era una de las actrices de moda. Comenzó a trabajar de niña y de a poco construyó una exitosa carrera en Hollywood. Su última película data de 2012 lo que nos da pie para preguntarnos qué ha sido de su vida.

Jennifer-Love-Hewitt

Jennifer Love Hewitt obtuvo popularidad gracias a su trabajo en la serie dramática “Party of five”, en la que participó entre 1995 y 1999. Durante esos años también filmó dos de sus películas más populares: “Sé lo que hicieron el verano pasado” (1997) y “Todavía sé lo que hicieron el verano pasado” (1998).

En 2000 se puso en la piel de Audrey Hepburn en una película para televisión, mientras seguía adelante con una carrera musical que había iniciado a comienzos de los ’90.

Jennifer Love Hewitt que fue de

Pero Jennifer no solo era noticia por su trabajo: su vida sentimental ocupaba titulares. La actriz fue vinculada a varios famosos, como Wilmer Valderrama, John Mayer y Patrick Wilson, aunque uno de sus romances más comentados fue el que habría mantenido con Enrique Iglesias durante el rodaje del video “Hero” en 2001.

jennifer love hewitt antes

Jennifer Love Hewitt junto a Enrique Iglesias durante el rodaje del videoclip “Hero”

Desde 2013, está casada con el actor Brian Hallisay, a quien conoció durante el rodaje de la serie “The client list” y con quien tiene 2 hijos.

En la actualidad, Jennifer Love Hewitt tiene 39 años y está lejos de ocupar el foco de atención como lo hizo en los años ’90, pero sigue teniendo una activa carrera como actriz.

Aunque su último trabajo en cine fue la película “Jewtopia” de 2012, sigue siendo una figura en la televisión. Entre 2014 y 2015 fue parte de “Criminal minds” y en 2018 se incorporó al elenco estable de “9-1-1″.

Hace algunos meses, la actriz fue noticia por su aspecto. Es que, hay que decirlo, a sus 39 años luce estupenda, pero notablemente cambiada.

jennifer love hewitt ahora

Jennifer Love Hewitt 2018

Jennifer Love Hewitt actualidad

Jennifer Love Hewitt hoy

Lee también: ¿Qué fue de Heather Graham? Así luce la actriz a sus 48 años, tras un giro en su carrera

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X