Inicio » Cine »

¿Qué fue de Jonah, el adorable niño de “Sintonía de amor”?

Ross Malinger, quien interpretó al hijo de Tom Hanks en "Sintonía de amor", tiene hoy 32 años.

Guía de: Cine

“Sintonía de amor” es de esas comedias románticas infaltables en todo conteo del género. Era 1993 y se estrenaba este clásico con Meg Ryan y Tom Hanks, dirigido por la gran Nora Ephron, sobre la historia de amor de un hombre y una mujer que no se hablan hasta el final de la película (exceptuemos la escena de la carretera, claro).

Pero si Sam y Annie pudieron estar juntos, fue gracias a Jonah, el hijo del protagonista que llama a una radio porque necesita una nueva madre. Aquel adorable niño que se animó a tomar un vuelo solo desde Seattle hasta Nueva York fue Ross Malinger, quien por entonces tenía 9 años.

Ross Malinger en "Sleepless in Seattle"

Ross Malinger en “Sleepless in Seattle”

¿Qué ha sido de la vida de este niño actor? Antes de “Sintonía de amor”, Malinger había tenido algunos papeles en cine y televisión, pero fue su rol de Jonah el que lo catapultó a la fama. Sin embargo, hoy poco se sabe de él.

Ross Malinger se mantuvo activo como actor hasta 2006, participando en series como “La doctora Quinn”, “Seinfeld” y “Party of five”, además de algunos trabajos en cine, con “Muerte súbita” (1995) y “Tres padres solteros” (1995) entre los títulos de mayor trascendencia.

En 2006 apareció en un capítulo de la serie “Without a Trace” y este fue su último trabajo en el mundo del espectáculo. Lo más reciente que que se supo de él fue que en 2008 trabajaba como encargado en una automotriz, pero un año más tarde el sitio cerró. Hoy, Ross Malinger tiene 32 años y nada se sabe de su vida en casi una década.

ross-malinger-hoy

Una de las fotografías más recientes de Ross Malinger

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X