Inicio » Cine »

¿Qué fue de la niña de “El Aro”? A 18 años del estreno, su vida tuvo un giro dramático

Daveigh Chase fue Samara Morgan en la famosa película de terror de 2002, pero tuvo serios problemas desde entonces.

Guía de: Cine

Daveigh Chase es el nombre de la actriz que interpretó a Samara Morgan, la aterradora niña de “El Aro” (2002). Aunque el inicio de su carrera fue auspicioso, hoy poco se sabe de ella. Las noticias más recientes no tienen que ver con su trabajo, sino con problemas con la ley.

el aro samara morgan

“El Aro” (2002)

Chase tenía 12 años cuando “El Aro” llegó a los cines, el mismo año en que le puso la voz a Lilo, la niña protagonista de la película de Disney “Lilo & Stitch”. Un año antes había aparecido en el film de culto “Donnie Darko”.

the ring samara morgan 1

Como Samara Morgan en “El Aro” (2002)

Tras interpretar a esa niña de pelo negro eterno y mirada de temer, la actriz siguió trabajando en cine y televisión, en general en papeles secundarios y participaciones especiales.

Por 2016, su carrera se volvió intermitente y hoy, a sus 30 años, poco se sabe de ella. Su último rol acreditado es en la serie “King of the golden sun” (2018), para la que prestó su voz en un solo episodio. ¿Decidió retirarse?

actriz el año antes y despues 2011

En 2011

niña de el aro actriz samara morgan hoy 2

Daveigh Chase en 2015

En sus redes sociales, no ha hecho publicaciones desde 2017. Sin embargo, hubo noticias suyas a comienzos de 2019, aunque no por los mejores motivos.

En enero de 2019, Daveigh Chase fue detenida por un delito menor, que se desconoce cuál fue, pero por el que debió pasar una noche en la cárcel y pagar 6.000 dólares de fianza.

niña de el aro actriz samara morgan hoy 2015

Los problemas con la ley, sin embargo, venían de antes. En enero de 2017, estuvo involucrada en un sospechoso incidente, cuando dejó en la puerta de un hospital a un hombre que, finalmente, falleció por sobredosis. Aunque fue arrestada, luego la liberaron y no llegó a ser acusada de ningún cargo.

Lee también: Actores que estuvieron presos: los delitos que los llevaron a la cárcel (I)

La cosa no terminó allí. En 2017, trascendió que había robado un coche para dar un paseo, y en agosto de 2018, fue detenida por posesión de una sustancia ilegal y parafernalia de drogas. Desde estos incidentes, nada se sabe de ella.

Estas son algunas de las fotos más recientes de ella, publicadas en 2017 en su cuenta de Instagram:

niña de el aro actriz samara morgan hoy 1

En 2017, en una de sus últimas fotos en Instagram

daveigh chase actriz el aro

En 2017.

Lee también: ¿Qué ha sido de la aterradora niña de “La huérfana”? Así luce hoy la actriz

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios