Inicio » Cine »

¿Qué fue de la niña de “Pequeña Miss Sunshine”? Abigail Breslin luce muy diferente a sus 25 años

A 15 años del estreno de la película, la actriz que interpretó a Olive sigue trabajando en Hollywood.

Guía de: Cine

“Pequeña Miss Sunshine” es una de las películas más recordadas de 2006, cuya estrella principal fue Abigail Breslin, la adorable niña que aspira a ganar el certamen de belleza del título.

pequeña miss sunshine olive antes y despues

“Pequeña Miss Sunshine” (2006)

Con sus gafas enormes, su ropa colorida y una ingenuidad y optimismo que chocaban de frente con su familia disfuncional, la pequeña “Olive” se ganó el corazón de los espectadores.

En la película, Breslin interpretó a la hija menor de una familia interpretada por un destacado y experimentado elenco: Greg Kinnear (el padre fracasado), Toni Collette (la madre comprensiva), Alan Arkin (el abuelo rebelde y cómplice de la niña) y Steve Carell (el tío suicida). La otra pata del elenco joven fue Paul Dano, como el hermano que hace un voto de silencio.

little miss sunshine elenco actores

Un destacado elenco protagonizó esta comedia nominada a 4 premios Óscar.

Todos ellos emprenden una aventura por la ruta junto a la otra protagonista de la cinta, la camioneta Volkswagen amarilla, con el propósito de que Olive pueda participar del certamen de belleza infantil “Pequeña Miss Sunshine”.

Con apenas 10 años al momento del estreno, Abigail Breslin mostró todo su carisma y talento, consiguiendo numerosos galardones e incluso una nominación al Óscar como Mejor Actriz de Reparto, siendo una de las intérpretes más jóvenes en competir por el premio.

Lee también: Niña actriz de “Escuela de Rock” revela el infierno de excesos que vivió tras la exitosa película

Breslin había hecho su debut en cine a los seis años en “Señales” (2002), junto a Mel Gibson, pero su papel en “Pequeña Miss Sunshine” fue el que le dio fama mundial y por el que aun se la recuerda.

¿Qué ha sido de ella en los últimos tiempos? Aunque sin llegar a tener la repercusión del rol que la hizo famosa, ha construido una sólida carrera en Hollywood.

abigail breslin niña actriz little miss sunshine 2

abigail breslin niña actriz little miss sunshine 3

Entre sus trabajos más destacados figuran “Definitivamente, tal vez” (2008), “Zombieland” (2009) y su secuela de 2019, “911: llamada mortal” (2013) y “August: Osage County” (2013), todas películas en las que trabajó con algunas de las estrellas más importantes de Hollywood.

Aunque enfocada en el cine, Abigail Breslin también participó en series de televisión, siendo su rol más importante el de Chanel #5 en “Scream Queens”.

abigail breslin niña actriz little miss sunshine 4

abigail breslin actriz pequeña miss sunshine

Respecto a su vida personal, en 2017 fue noticia cuando, en el contexto del #MeToo, reveló que una ex pareja la había violado y que no lo había denunciado por miedo. Tras este episodio de abuso, fue diagnosticada con trastorno de estrés postraumático. Desde hace cuatro años está en pareja con Ira Kunyansky.

Lee también: ¿Qué fue de la vida de la niña de ‘Jurassic Park’? Su vida tuvo un impensado giro

Actualmente, Abigail Breslin tiene 25 años y en 2021 volverá a la pantalla grande junto a Matt Damon y Camille Cottin (“Ten Percent”) en la cinta de drama “Stillwater”. Además, ha probado suerte en el mundo de la música, lanzando canciones de forma esporádica.

abigail breslin niña actriz pequeña miss sunshine 5

abigail breslin niña actriz pequeña miss sunshine 1

abigail breslin niña actriz little miss sunshine 5

Sigue leyendo: ¿Qué fue de la niña de “El Aro”? A 18 años del estreno, su vida tuvo un giro dramático

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios