Inicio » Cine »

¿Qué fue de la vida de los niños de la primera versión de It? Fama, anonimato y tragedia

En 1990 se emitió la primera película sobre "It". Los niños actores que formaron parte del elenco siguieron distintos rumbos. Entérate qué fue de ellos.

Guía de: Cine

Parece que el 27 es un número especial cuando se habla de “It”, la famosa novela de Stephen King sobre el payaso que atemoriza a los niños de Derry. En la historia, los sucesos extraños se repiten cada 27 años. El cine parece haber copiado esa ¿coincidencia? y este 2017 se estrena la primera parte de “It”, 27 años después de la famosa película para TV.

La película de 1990 se emitió en dos episodios de casi dos horas. El payaso Pennywise de ese film quedó para la posteridad y aun hoy Tim Curry es recordado por aquel papel.

it-1990

Imagen de “It” (1990)

Pero también estaban los niños. Tras el reciente estreno de “It”, nos preguntamos cómo lucían los famosos amigos de Derry en la cinta de 1990 y qué es de ellos en la actualidad. ¿Han triunfado en el mundo del cine o prefirieron el anonimato?

Jonathan Brandis. Personaje: Bill Denbrough

Comenzó como niño actor y más tarde se convirtió en un auténtico ídolo juvenil. Tuvo numerosas participaciones en cine y televisión como actor y director. En 2003, tras una depresión que sufría por la falta de trabajo, se suicidó. Tenía 27 años de edad.

it-1990-bill-Jonathan-Brandis

Jonathan Brandis como Bill Denbrough

it-1990-bill-Jonathan-Brandis-

Jonathan Brandis durante sus años de ídolo adolescente.

Brandon Crane. Personaje: Ben Hanscom

Comenzó a actuar a los 7 años y a los 14 alcanzó la popularidad como Ben en “It”. Fue parte de “Los años maravillosos” y para comienzos de los ’90 abandonó la actuación. Hoy tiene 41 años.

it-1990-ben-brandon-crane

Brandon Crane como Ben Hanscom

it-1990-ben-brandon-crane-ahora

Brandon Crane en la actualidad, retirado de la actuación.

Seth Green. Personaje: Richie Tozier

El único de los niños de “It” que hoy es una cara conocida en los medios de comunicación. A sus 43 años, Seth Green cuenta con una extensa trayectoria en cine y televisión.

it-1990-richie-seth-green

Seth Green como Richie Tozier

Seth Green tiene una destacada carrera en cine y televisión.

Adam Faraizl. Personaje: Eddie Kaspbrack

A los 8 años comenzó su carrera como niño actor. En 1992 realizó su último trabajo actoral, a los 15 años. Más tarde asistió a la universidad y hoy lleva una vida alejada de las cámaras, como directivo de una empresa de bebidas. Es considerado uno de los pocos expertos en sake de Estados Unidos.

it-1990-eddie-adam

Adam Faraizl como Eddie Kaspbrack

it-1990-eddie-adam-faraizl-now

Adam Faraizl se graduó en la universidad y lleva una vida alejada de las cámaras.

Emily Perkins. Personaje: Beverly Marsh

La única chica del grupo ha seguido dedicada a la actuación, trabajando en cine y series de televisión. Ha participado de famosos títulos como “Insomnia” (2002) y “La joven vida de Juno” (2007). Hoy tiene 40 años.

it-1990-beverly-emily-perkins

Emily Perkins como Beverly Marsh

it-1990-beverly-emily-perkins-ahora

Emily Perkins sigue dedicada al mundo del espectáculo.

Ben Heller. Personaje: Stanley Uris

El trabajo de Heller en “It” parece haber sido su única incursión en el mundo de la actuación. Hoy tiene 44 años y no se sabe nada de él. Según IMDB, aparecerá en un documental que se hará sobre la película.

it-1990-stanley-ben-heller

Ben Heller como Stanley Uris

it-1990-Ben-Heller-Stanley-Uris

Una de las pocas fotos que se conocen de Ben Heller en la actualidad.

Marlon Taylor. Personaje: Mike Hanlon

Taylor se dedicó a la actuación entre 1989 y 1994. Eso es todo lo que se sabe de él. No volvió a trabajar como actor y su vida es un auténtico misterio. La nueva fiebre por “It” quizás traiga novedades sobre él.

it-1990-mike

Marlon Taylor como Mike Hanlon

it-1990-marlon-taylor-mike

Única imagen de Marlon Taylor en la actualidad, según IMDB.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X