Inicio » Cine »

¿Qué fue de la vida del niño que interpretó a Peter Pan? A 17 años del estreno, así ha cambiado

Jeremy Sumpter tiene hoy 31 años y sigue trabajando como actor de cine y televisión.

Guía de: Cine

Jeremy Sumpter fue el protagonista de “Peter Pan”, la adaptación live action del clásico infantil, estrenada en 2003. Su rostro quedó asociado al famoso personaje, pero poco se ha sabido de él después de aquella película.

Su debut en cine fue en 2001, a los 12 años en el film “Frailty”. Apenas dos años después tuvo la oportunidad de su vida cuando fue seleccionado para ponerse en la piel del personaje que lo haría más popular: Peter Pan.

actor peter pan 2003 como luce hoy

Desde 2003, Jeremy Sumpter ha seguido trabajando como actor de cine, aunque en general, ha sido en producciones de perfil más bajo. También ha participado en varias series de televisión, destacando su trabajo en “Friday Night Lights” entre 2008 y 2010.

Hoy, a sus 31 años, no goza de la fama que le dio ser Peter Pan, pero continúa trabajando como actor y abriéndose paso en el medio. Orgulloso de su camino, escribió en Instagram: “Yo a mi yo más joven: ‘Oye, niño, soy tú en el futuro… tienes un camino increíble por delante, ¡disfrútalo!’ No volvería atrás nada de mi vida. ¡Puedo decir eso!”

En su cuenta de Instagram comparte imágenes de sus proyectos laborales y deja ver que, aunque el tiempo ha pasado y ya es un adulto, no parece haber cambiado tanto.

Jeremy Sumpter actor peter pan hoy 1

Jeremy Sumpter actor peter pan hoy 2

Lee también: ¿Qué fue de Merlina de “Los Locos Addams”? Así luce hoy Christina Ricci

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X