Inicio » Cine »

¿Qué fue de los gemelos Weasley de “Harry Potter”? Tienen 31 años y lucen muy cambiados

Oliver y James Phelps interpretaron a los gemelos Weasley en la saga "Harry Potter". Entérate qué ha sido de sus vidas y cómo lucen hoy.

Guía de: Cine

El universo Harry Potter marcó, y tal vez sigue marcando, la vida de millones de niños y adolescentes alrededor del mundo. Su elenco de estrellas infantiles incluyó a recordados personajes, como los gemelos Weasley.

Los gemelos Weasley eran los hermanos de Ron y fueron interpretados por los hermanos Oliver y James Phelps en las ocho películas de la saga “Harry Potter”.

gemelos-weasley-antes-despues

gemelos-weasley-antes-despues-hary potter

Los gemelos Phelps tenían 15 años en 2001, cuando se estrenó “Harry Potter y la piedra filosofal” y casi habían cumplido 25 años cuando la última película llegó a las salas.

¿Recuerdas a estos adolescentes pelirrojos y con el pelo medio crecido? Pues hoy tienen 31 años y se ven muy cambiados. Así lucen hoy Oliver y James Phelps, los gemelos Weasley:

Oliver-james-Phelps-harry-potter-antes-despues

Los gemelos Weasley de Harry Potter en la actualidad / duic.nl

Oliver y James Phelps

Oliver y James Phelps durante un evento de Harry Potter a fines de 2017 / Antena 3

Pero no es solo que ha pasado el tiempo. En la vida real, los gemelos Phelps son castaños y esto hace que se vean muy distintos a como los recordamos de la gran pantalla.

Lee también: Actriz de Harry Potter impacta con radical cambio de imagen: no la reconocerás

A sus 31 años, Oliver y James Phelps siguen trabajando como actores. Aunque no han estado en un programa o película de la magnitud de Harry Potter, han logrado mantenerse activos con pequeños trabajos en cine y televisión. Y no lo hacen ya solo como gemelos, sino que han podido obtener papeles individuales.

Sobre su trabajo en “Harry Potter”, los gemelos han dicho que la primera película no les trae los mejores recuerdos, sino que prefieren las últimas, en las que ya eran más adultos: “En Navidad siempre la emiten en televisión y todos los años me llega algún mensaje de un amigo riéndose de mi peinado o de mi voz aguda. Ahora me gustan mucho más Las reliquias de la muerte”, declaró James Cultura Ocio en noviembre de 2017.

Lee también: Harry Potter creció: así lucen los personajes de la saga 19 años más tarde

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X