Inicio » Cine » Equipo

¿Qué fue de los protagonistas de Terminator? Así están 30 años después

La trilogía estrenada en 1984 cumplió 30 años y junto con la oficialización del remake, recordaremos a sus protagonistas y su presente.

La semana pasada pudimos ser testigos de las primeras imágenes oficial del futuro remake del clásico de ciencia ficción “Terminator” (revisar link); en ese escenario hoy, 30 años luego de haberse estrenado la película original a finales de octubre de 1984, les mostraremos en que están los actores que protagonizaron esta clásica e inolvidable película:

Arnold Schwarzenegger pasó de protagonista y actor a Gobernador del Estado de California, luego de finalizar su periodo retomó la actuación y pronto lo podremos ver el remake de Terminator anteriormente mencionado.

actores-terminator-1

Linda Hamilton interpretó el papel de la camarera Sarah Connor, continuó actuando después de la película y se hizo más famosa en la popular serie de televisión “Beauty and the Beast”.

actores-terminator-2

Michael Biehn interpretó a Kyle Reese, siguió trabajando en cine y televisión y prestó su voz para el personaje de Dwayne Hicks del videojuego “Aliens: Colonial Marines”.

Quizás algunos no lo recuerdan, pero Bill Paxton tuvo un pequeño papel en la primera cinta. Luego de ello Paxton se convirtió en un exitoso y aclamado actor en películas como “Apolo 13″ y “Twister”, además de participar en en series de televisión como “Hatfields & McCoys” y ahora últimamente en “Marvel’s: Agents of SHIELD” Tiene un papel confirmado para la miniserie “Texas Rising” del History Channel para 2015.

Paul Winfield interpretó el papel del teniente Ed Traxler, quien está involucrado en el caso de la búsqueda de Sarah Connor. Winfield ya era un actor aclamado cuando la película se estrenó, y había sido nominado al Oscar al mejor actor en 1973 por su papel en “Sounder”. Después de “Terminator”, trabajó de manera constante en la televisión; participó en “Walker, Texas Ranger” y “Touched by an Angel” antes de su muerte de un ataque al corazón en 2004.

Lance Henriksen interpretó al sargento de policía Hal Vukovich, quien también investiga el caso de Sarah Connor. Henriksen es un rostro familiar para los fans de la televisión, ya que hace el papel de Lawrence Wells en la serie “Hannibal” de NBC. También es el narrador para “The Strain”, de FX.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X