Inicio » Cine »

¿Qué fue de Meg Ryan? Así luce a los 56 años, tras dar un giro en su carrera

La recordada actriz ícono de los '90 ha dado un giro en su carrera.

Guía de: Cine

Meg Ryan fue la reina del cine romántico durante los años ’90. Su frescura en la gran pantalla, su belleza natural y su talento para la comedia le hicieron ganar un nombre que aún resuena entre los nostálgicos.

La vida quiso que su carrera como actriz no fuera la misma tras filmar “Prueba de vida” (2000), el film durante el cual vivió un breve romance con Russell Crowe. Te contamos sobre el tema en esta nota: Meg Ryan: La escandalosa infidelidad que acabó con su exitosa carrera.

Qué fue de Meg Ryan

Han pasado casi dos décadas desde aquel episodio y poco se sabe de la vida actual de la actriz. En realidad, en los últimos años se ha mantenido dentro del mundo del cine, pero con un perfil mucho más bajo, explorando otras facetas, mientras cada tanto es noticia por esas cirugías sobre las que es difícil no hablar.

Hace exactamente una década que filmó su última película como actriz: “The Women”, de 2008. Hoy, Meg Ryan tiene 56 años y está enfocada en su carrera como directora. Debutó en este rol en 2015, cuando se puso detrás de cámara en el film “Ithaca”. Además de dirigir, compartió pantalla con su gran compañero de películas, Tom Hanks. En ese film, también trabajó con su hijo Jack, fruto de su matrimonio con Dennis Quaid.

“Me arrepiento de no haber probado suerte antes como escritora, productora, directora… Le recomiendo (a Jack) que no se conforme con ser actor si quiere controlar el negocio en vez de que el negocio lo controle a él”, confesó hace días a El País.

Qué fue de Meg Ryan

Meg Ryan en el Festival de Cine de Locarno 2018

La actriz, ahora también productora y directora, ha vuelto a aparecer en público para asistir al Festival de Locarno, donde recibió un premio por su trayectoria. Desde Suiza, comenta que quiere volver al género que la hizo famosa, pero con otra impronta. En sus planes está la idea de una comedia romántica que “prescinda de todos los vicios del pasado y encaje en la revolución del #MeToo”.

En sus años de fama, aprendió de los mejores: “Nora Ephron me enseñó a que estas películas solo funcionan si representan el momento en el que han sido rodadas. Y si, secretamente, tratan de otra cosa que vaya más allá de una simple historia de amor”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X