Inicio » Cine »

¿Qué fue de Téa Leoni? Así luce la actriz de “Impacto profundo” y “Jurassic Park” a sus 53 años

Téa Leoni protagonizó exitosas películas a finales de los '90, pero luego su carrera tuvo altibajos.

Guía de: Cine

Téa Leoni comenzó a trabajar como actriz a finales de los años ’80 y fue a mediados de los ’90 que ganó gran popularidad gracias a papeles importantes en películas de gran éxito.

En 1995 tuvo su primera gran oportunidad al formar parte de la taquillera película “Bad Boys”. Tres años más tarde, protagonizó “Impacto profundo” y en 2000 se unió a Nicolas Cage para la película “Hombre de familia”, por la que ganó el premio Saturn a Mejor Actriz.

tea leoni actriz impacto profundo

Téa Leoni en “Impacto profundo” (1998)

Durante esos años, su vida personal también tuvo alto perfil: en 1997 se casó con David Duchovny, quien por entonces era una mega estrella gracias al éxito de “Los expedientes X”. Junto al actor, tuvo dos hijos, nacidos en 1999 y 2002.

En 2001, se sumó al elenco de “Jurassic Park 3″ y en 2004 protagonizó la comedia “Spanglish” junto a Adam Sandler. Su siguiente paso en la gran pantalla sería con Jim Carrey en “Las locuras de Dick y Jane” (2005).

tea leoni jurassic park

Téa Leoni en “Jurassic Park 3″ (2001)

Después de esta película, la carrera de Téa Leoni tuvo un freno. Si bien nunca se retiró del todo, atrás quedaron los protagónicos en cintas de gran presupuesto. Por esos años, su vida personal también sufrió altibajos. En 2008, ella y Duchovny anunciaron su separación entre rumores de infidelidad, aunque después se supo que él sufría adicción al sexo, un asunto que incluso lo llevó a rehabilitación.

Sin embargo, las cosas no estaban terminadas para la pareja, y se reconciliaron. En 2011 confirmaron su ruptura, pero no fue hasta 2014 que se divorciaron.

Lee también: 5 actrices que fueron figuras indiscutidas hace una década, pero Hollywood las olvidó: ¿Qué fue de ellas?

Tea Leoni David Duchovny

Téa Leoni y David Duchovny estuvieron casados por casi 20 años

Ese mismo año, Téa Leoni volvió al ruedo en su trabajo, como protagonista y productora de la serie “Madame President”, un drama político que estuvo al aire durante 6 temporadas, llegando a su fin en 2019. Allí, además, conoció a su actual pareja, el actor Tim Daly.

A sus 53 años, Téa Leoni sigue adelante con su carrera como actriz y el tiempo no parece haberle pasado. Aunque no tiene cuenta oficial en las redes sociales, sus seguidores comparten imágenes de ella en Instagram, demostrando lo poco que ha cambiado desde sus años de mayor popularidad.

tea leoni 2019

En la serie “Madame President”, que culminó en 2019.

tea leoni 2019 1

tea leoni 2019 2

tea leoni 2019 3

Lee también: ¿Qué fue de Jennifer Love Hewitt? Actriz ícono de los ’90 está muy cambiada

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X