Inicio » Cine »

¿Qué fue de Trinity de “Matrix”? Así luce hoy Carrie-Anne Moss, cuando ya pasaron 20 años del estreno

¿Qué es de la vida de la actriz en la actualidad? Revisa sus fotos antes y después.

Guía de: Cine

Carrie-Anne Moss se ganó un lugar entre las caras más populares del cine cuando interpretó a Trinity en “Matrix” (1999), la película de las hermanas Wachowski que marcó un antes y un después en el cine.

carrie anne moss trinity matrix

Carrie-Anne Moss como “Trinity” en “Matrix”

neo trinity en matrix

Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves como Trinity y Neo.

Su carrera había comenzado en los años ’80, trabajando como modelo, y fue recién en 1993 que dio sus primeros pasos en la actuación. En 1999, aceptó el papel de Trinity, una hacker clandestina que acompaña a Keanu Reeves y Laurence Fishburne en “Matrix”. El cabello corto, los lentes oscuros y el traje negro se volvieron inconfundibles.

El éxito de la película lanzó a la fama mundial a Carrie-Anne Moss y “le dio una carrera”, según ella misma reconocería después. La actriz repitió su papel de Trinity en “Matrix Recargado” y “Matrix Revoluciones” (2003).

Lee también: Will Smith rechazó ser Neo en “Matrix”: Actor explica las razones en genial video

matrix trinity carrie anne moss

Por esos años, Moss participó de varias películas, entre las que se destaca su trabajo en “Memento” (2000). El mismo año del estreno de “Matrix”, Carrie-Anne Moss se casó con el actor Steven Roy. Juntos se convirtieron en padres de tres niños.

Lee también: ¿Qué fue de Jennifer Love Hewitt? Actriz ícono de los ’90 está muy cambiada

La recordada Trinity se mantiene activa como actriz, pero más enfocada en la televisión. Entre 2015 y 2016 participó de “Daredevil” y forma parte del elenco de “Jessica Jones” desde 2015, trabajo que llegará a su fin en la tercera temporada de la serie, según anunció recientemente en su cuenta de Instagram.

Es el la red social donde, cada tanto, Carrie-Anne Moss comparte algunas fotos de su vida cotidiana, mostrando cómo luce en la actualidad, a sus 51 años, la eterna Trinity.

carrie anne moss como luce actualidad

https://www.instagram.com/carrieannemoss/

carrie anne moss como luce hoy

https://www.instagram.com/carrieannemoss/

collider.com

Lee también: ¿Qué fue de Claire Forlani? Así luce la actriz de ‘¿Conoces a Joe Black?’ a sus 46 años

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X