Inicio » Cine »

¿Qué fue del bebé de “La familia de mi novia”? Así luce hoy el pequeño Jack

En 2004, el pequeño Jack conquistó al público con su talento frente a cámara. Entérate qué ha sido de los gemelos que le dieron vida.

Guía de: Cine

El pequeño Jack en "Meet the Fockers" (2004)

El pequeño Jack en “Meet the Fockers” (2004)

Una de las cosas más recordadas de la serie de películas de los Fockers es el elenco. En la primera entrega, “La familia de mi novia” (2000), vemos un duelo entre Ben Stiller y Robert De Niro, además de la presencia de Teri Polo y Owen Wilson. Para “Los Fockers: La familia de mi esposo” (2004) se sumaron Barbra Streisand y Dustin Hoffman, nada más y nada menos.

Pero en esta segunda película, hubo un actor que se llevó muchos de los momentos más graciosos: el pequeño Jack. El rol del niño fue encarnado por los gemelos Bradley y Spencer Pickren, que apenas tenían 2 años cuando se estrenó la película.

Los adorables hermanos eran fanáticos del show “Singing Time!”, un programa educativo que enseñaba a los niños el lenguaje de señas. Este conocimiento adquirido fue fundamental para poder actuar en la famosa comedia y aprender las lecciones del abuelo Jack. Más tarde, los pequeños tuvieron una breve participación en el show infantil.

¿Y luego? Bradley y Spencer Pickren crecieron, pero alejados de las cámaras, por lo que poco y nada se sabe de ellos. El portal británico Ok! ha dado con una foto reciente de los niños y aquí te la compartimos. Hoy tienen 14 años.

http://www.ok.co.uk/

Bradley y Spencer Pickren en la actualidad / http://www.ok.co.uk/

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X