Inicio » Cine »

¿Qué fue del niño actor de Forrest Gump? Así luce hoy, tras ser soldado en Irak

Michael Conner Humphreys tenía 8 años cuando interpretó al joven Forrest Gump. Descubre que ha sido de su vida y cómo luce en la actualidad.

Guía de: Cine

El nombre Michael Conner Humphreys no suena muy familiar, pero su rostro sí. Se trata de el niño actor que interpretó a Forrest Gump en la famosa película de 1994.

El pequeño Forrest por entonces tenía 8 años y pasó a la historia al ponerse en la piel de ese niño que debe usar aparatos ortopédicos para andar, hasta que finalmente descubre que correr es su grito de guerra.

forrest-gump-niño-actor-hoy

Michael Conner Humphreys como el joven Forrest Gump

Michael Conner Humphreys le dio vida a uno de los personajes más famosos del cine, interpretado por Tom Hanks en su etapa adulta, quien se llevó el Óscar por este papel.

forrest-gump-niño-actor

Pero, ¿qué ha sido de la vida de Michael Conner Humphreys? Hoy tiene 33 años y su carrera como actor solo incluye dos títulos más, junto con “Forrest Gump”. Uno data de 2011, cuando tuvo un papel en la película “Pathfinders: In the Company of Strangers”.

Lo curioso no es tanto que haya elegido alejarse de la actuación, como lo han hecho muchos niños actores, sino el hecho de que su vida adulta tiene un cierto parecido con el destino de Forrest Gump en la película. Al igual que el personaje, Humphreys se alistó en el ejército en 2004.

Michael Conner Humphreys actor forrest gump soldado

Humphreys ingresó a la Armada de Estados Unidos en 2004.

Michael Conner Humphreys actor forrest gump soldado

Michael Conner Humphreys pasó 4 años como soldado.

En una entrevista concedida a DailyMail en 2015, confesó que todo comenzó durante el rodaje de la película. En el set, pudo ver helicópteros de la Fuerza Aérea de Estados Unidos recreando escenas de la Guerra de Vietnam y, de algún modo, esto lo motivó a unirse al ejército una vez adulto.

¿Te acuerdas de la Jenny? Revisa las fotos recientes de su compañera de escenas: Así luce hoy Hanna Hall: la pequeña Jenny de Forrest Gump

“Cuando me uní al ejército, hice lo posible para que no me reconocieran o me hablaran de la película, pero creo que solo tomó dos semanas que alguien se diera cuenta”, explicó.

Michael Conner Humphreys como luce hoy forrest gump niño

Michael Conner Humphreys

Michael Conner Humphreys sirvió 18 meses en Irak y concluyó su paso por el ejército en 2008. Ese año se inscribió en la Universidad de Alabama para estudiar Relaciones Internacionales. “Me ha sorprendido como, a través de los años, me he ganado el respeto de los demás por elegir a la Armada por sobre Hollywood”, confesó.

El futuro podría ponerlo de nuevo frente a las cámaras. La información más reciente señala que el actor y soldado será parte de la serie “Knight’s End” en 2019.

Michael Conner Humphreys actor forrest gump 2018

Michael Conner Humphreys en 2018 / Instagram

Michael Conner Humphreys actor forrest gump 2018 instagram

Michael Conner Humphreys en 2018 / Instagram

Lee también: La dramática historia de Jake Lloyd: el niño actor al que ‘Star Wars’ le arruinó la vida

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X