Inicio » Cine »

¿Qué fue del protagonista de ‘La Pasión de Cristo’? Así luce hoy Jim Caviezel, a 15 años del estreno

Jim Caviezel tiene 50 años y sigue trabajando como actor, aunque no volvió a repetir el éxito de la película que le dio fama mundial.

Guía de: Cine

Hay películas en las que los datos de premios o taquilla son casi anecdóticos. ‘La Pasión de Cristo’ (2004) es una de ellas, por todo lo que significó: polémicas, escándalos y mucho más, tanto por su contenido narrativo como por sus crudas imágenes. Mel Gibson fue quien la dirigió este súper éxito y Jim Caviezel fue su protagonista.

Han pasado 15 años desde el estreno de ‘La Pasión de Cristo’ y vale preguntarse qué ha sido de su protagonista. Jim Caviezel interpretó a Jesús y fue este, sin dudas, el trabajo que mayor popularidad le dio a nivel global.

la pasion de cristo actor jesus

Jim Caviezel en “La Pasión de Cristo”

El actor comenzó su carrera en 1999, participando de varios títulos exitosos como “La Roca” (1996), “La delgada línea roja” (1998) y “El Conde de Montecristo” (2002). Tras su interpretación de Jesús, Caviezel continuó con su carrera, aunque sin repetir el éxito de su rol más famoso.

Hoy, Jim Caviezel tiene 50 años y ha sumado varios títulos a su filmografía, incluyendo su trabajo en la serie “Person of interest” (2011-2016). Curiosamente, ha vuelto a interpretar a otro personaje bíblico en 2018: en la película “Pablo, apóstol de Cristo”, donde fue San Lucas.

Lee también: Estas son las películas más censuradas de todos los tiempos: Orgías, sexo y violencia extrema

En lo personal, está casado desde 1996 con Kerri Browitt, una profesora de secundaria, con quien adoptó tres niños chinos.

Si los rumores son ciertos, podríamos volver a verlo como Jesús en “La Pasión de Cristo: Resurrección”, un proyecto que recién está en pre-producción y que se estrenaría en 2021, otra vez con Mel Gibson detrás de cámara. Pero mientras eso sucede, revisa cómo luce el actor en la actualidad.

jim caviezel actor la pasion de cristo hoy

jim caviezel jesus

jim caviezel actor la pasion de cristo

jim caviezel actor la pasion de cristo person of interest

Lee también: ¿Qué fue del niño actor de Forrest Gump? Así luce hoy, tras ser soldado en Irak

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X