Inicio » Cine » Equipo

¿Qué historias secretas esconden estas 17 famosas películas? Situaciones desconocidas que no te esperabas

A veces lo que pasa tras las cámaras es igual de atrayente que las películas que vemos.

Una de las partes más sabrosas de cualquier película no está solo en lo que vemos en los cines, porque tras las cámaras también se producen interesantes anécdotas que se van revelando.

Pueden ser conflictos entre los actores, anécdotas o cualquier detalle que le dé más “sabor” a la producción de los largometrajes, como por ejemplo lo que hizo Chris Pratt con su traje de Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia”.

Hay casos en que también la dedicación de actores como el desaparecido Heath Ledger sale a la luz y da una perspectiva diferente a su trabajo, pero mejor conozcan ustedes mismos los secretos de estas 17 películas:

Anécdotas cine

Heath Ledger se tomó en serio su trabajo para ponerse el traje de “El Guasón”… quizás demasiado… se encerró seis semanas en un motel para desarrollar la personalidad psicótica y la risa típica de su personaje. A la vista del resultado, fue una gran decisión.

Anécdotas Cine

El actor Sean Bean no lo pasó muy bien durante la filmación de “El Señor de los Anillos”, donde interpretó a Boromir, porque varias escenas debían filmarse en las montañas y él tenía que caminar dos horas en las mañanas para llegar al lugar… porque tenía miedo de subirse a los helicópteros y volar con el resto de sus compañeros.

anecdotas-cine-3

Kate Winslet decidió aplicar una terapia de choque con Leonardo DiCaprio cuando supo que debían grabar una escena desnudos para “Titanic”: En su primer encuentro usó todo su encanto para mirarlo con toda la intensidad que pudo y así terminar con los nervios.

anecdotas-cine-4

Woo-Ping Yuen, el coreógrafo de Kung Fu que los hermanos Wachowski querían para Matrix, intentó por todos los medios negarse a trabajar en la película, realizando peticiones que él consideraba excesivas, como un millonario sueldo o el control total de las peleas, pero nada de eso le sirvió, le aceptaron todo.

anecdotas-cine-5

¡¡Usted no lo haga!! Ese parece ser el lema que usa la NASA con Armagedon, cuando muestra la película en su capacitación gerencial y los participantes deben encontrar sus errores; ya han detectado 168.

anecdotas-cine-6

Chris Pratt decidió quedarse con un “souvenir” de “Guardianes de la Galaxia”: Su traje de Star-Lord; y no fue por nostalgia o para subastarlo en unos años más, su razón fue más loable: usarlo en visitas a niños enfermos en hospitales.

anecdotas-cine-7

Muchos deben envidiar a este gato, que pasó de estar perdido en los estacionamientos de los estudios de Paramount a lucirse en los brazos de Marlon Brando en “El Padrino”, el único “detalle” es que su feliz ronroneo hizo que la voz del actor debiera ser reforzada digitalmente para que se entendieran sus diálogos.

anecdotas-cine-8

Tom Hanks al parecer tenía mucha fe en “Forrest Gump”, porque en vez de negociar un gran sueldo, prefirió arriesgarse y pedir un porcentaje de las ganancias de la película. Negocio redondo: terminó ganando alrededor de US$40 millones.

anecdotas-cine-9

La pequeña Lucy Pevensie se llevó un susto real cuando conoció al Sr. Tumnus al llegar a Narnia. La actriz Georgie Henley no había visto a James McAvoy caracterizado como el famoso fauno, incluso la llevaron los ojos tapados al set para que no supiera como lucía.

anecdotas-cine-10

El cansancio de las horas de filmación y maquillaje para “Terminator” al parecer le pasó la cuenta a Arnold Schwarzenegger, quien se olvidó que aún se veía como el famoso exterminador y decidió salir a tomarse un café, dando un gran susto a todos los que vieron su cara sin un ojo y la carne quemada.

anecdotas-cine-11

El temido sonido de los velociraptors en “Jurassic Park” tuvo un origen bastante más inofensivo: fue tomado de las tortugas al aparearse.

anecdotas-cine-12

Gal Gadot debió rodar nuevamente varias escenas de “La Mujer Maravilla” y tuvo que hacerlo con la indispensable ayuda de los efectos especiales y una faja verde, porque ya se le notaban sus cinco meses de embarazo.

anecdotas-cine-13

Henry Cavill decidió someterse a un intenso entrenamiento físico para ponerse el traje de Superman. El actor rechazó la “ayuda” de los esteroides o los retoques digitales, por considerar deshonestos esos “trucos”.

anecdotas-cine-14

Meryl Streep fue clara con Anne Hathaway el primer día de rodaje de “El diablo se viste a la moda”: “Creo que eres perfecta para el papel. Estoy muy feliz de que trabajemos juntas”, pero luego agregó que: “Esa es la última cosa agradable que te diré”. Parece que se tomó en serio su papel como la déspota editora de modas Miranda Priestly.

anecdotas-cine-15

Actualmente los hermanos Duffer son un fenómeno mundial gracias al éxito de su serie “Stranger Things”, pero su realidad era totalmente distinta cuando se ofrecieron para dirigir la nueva versión de “It” y los rechazaron por ser poco conocidos.

anecdotas-cine-16

“Avatar” le debe un gran favor a Gollum y “El Señor de los Anillos”; James Cameron se convenció de que podía hacer la película que soñaba luego de ver los efectos especiales que dieron vida al famoso personaje.

anecdotas-cine-17

Jennifer Lawrence es conocida por su sentido del humor, el que lució al desafiar a su compañero Josh Hutcherson durante la filmación de “Los Juegos del Hambre”, diciéndole que no tendría problemas para vencerlo; pero se le pasó la mano y terminó dejándolo con una conmoción cerebral.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X