Inicio » Cine »

¿Qué le pasa a Jim Carrey? Actor reapareció demacrado y con declaraciones muy extrañas

Tras haber vivido una tragedia personal, el actor reapareció luciendo muy delgado y dando una entrevista que está recorriendo el mundo.

Guía de: Cine

jim-carrey-1

Hace tiempo que Jim Carrey está alejado del cine. Hace poco más de un año, el actor se vio envuelto en un trágico episodio cuando su novia murió de sobredosis y los padres de ella acusaron a Carrey de haberle facilitado las drogas que la llevaron a la muerte.

Tras aquello, el actor mantuvo un perfil muy bajo. Esta semana, el protagonista de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” acudió a dos eventos de alto perfil que lo han devuelto a los titulares.

Por un lado, el sábado 9 de septiembre, Jim Carrey asistió a la alfombra roja del New York Fashion Week, un evento en el que resultó extraño verlo, y dio una entrevista que está recorriendo los medios internacionales.

jim-carrey-nyfw

Jim Carrey en su comentada entrevista con E!

Las declaraciones del actor a la cronista de E! Catt Sadler han dado que hablar. Mientras algunos lo toman por loco, la mayoría de los usuarios en las redes coinciden en que las respuestas filosóficas de Carrey fueron para jugarle una broma a la entrevistadora y evidenciar la banalidad reinante en eventos como los Fashion Week.

Al ser consultado por su presencia en la alfombra roja, Carrey respondió: “Nada de esto tiene un significado, así que quise encontrar la cosa con menos sentido y unirme a ella, y aquí estoy”.

La conversación se volvió incómoda y la entrevistadora optó por halagar el look del actor. Su respuesta estuvo en línea con lo anterior: “No me cambié. Ya no queda nada de mí, solo son cosas que están pasando. Este mundo no es nuestro mundo. No importamos”, dijo mirando seriamente a cámara y dando por concluida la entrevista.

 

Por otro lado, su aspecto también ha llamado la atención. Este lunes asistió al Festival Internacional de Cine de Toronto, vistiendo una chaqueta de cuero y un pantalón negro, para presentar su documental “Jim & Andy”, que acaba de ser comprado por Netflix.

Sabemos que el hombre no puede lucir como a los 20. A sus 55 años, nadie le exige que siga luciendo como décadas atrás. Pero incluso así, el aspecto del actor no deja de generar cierta preocupación. Delgado y un tanto demacrado, así se lo vio a Carrey durante su llegada al festival de cine:

jim-carrey-tiff

Captura DailyMail

jim-carrey-tiff-2

Captura DailyMail

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X