Inicio » Cine »

¿Qué le pasó a Al Pacino? El actor luce deteriorado en reciente imagen

El actor de 77 años se ha vuelto noticia por una foto en la que luce irreconocible.

Guía de: Cine

pacino-deteriorado

Hace un tiempo que no hay noticias sobre el gran y enorme Al Pacino. A sus 77 años, el actor filma un promedio de una película por año, con mayor o menor repercusión. Este 2017, el actor de “El padrino” regresará a la pantalla grande con “Dabka” y “Hangman”.

Pero mientras esperamos la llegada de estas películas, una foto suya está dando que hablar, pues se lo ve muy deteriorado. ¿Le pasó algo? Sí… pero nada malo.

Para su próximo proyecto laboral, Al Pacino se ha puesto en la piel de un nuevo personaje que requiere una gran caracterización. El maquillaje y el peinado lo han dejado irreconocible:

al-pacino-joe-paterno

Al Pacino como Joe Paterno / IMDB

Según informa La Cosa Cine, se trata de la primera imagen de la película para televisión que está produciendo HBO Films sobre Joe Paterno, mítico entrenador del equipo de fútbol americano de la Universidad de Pensilvania, quien vivió un escándalo por acusaciones de abuso sexual.

La película iba a llamarse “Happy Valley”, pero de momento no se ha confirmado que este sea el nombre definitivo. La dirección está a cargo de Barry Levinson, recordado por cintas como “Rain Man” y “Good Morning, Vietnam”. Su estreno está previsto para 2018.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X