Inicio » Cine »

¿Qué le pasó a Stockard Channing? Recordada actriz de ‘Grease’ reaparece casi deforme

La actriz de 73 años generó conmoción en los amantes del cine al reaparecer luciendo un rostro marcado por un evidente exceso de cirugías.

Guía de: Cine

betty-rizzo-grease

Betty Rizzo en Grease (1978)

El tiempo pasa para todos y está claro que nadie pretende que Stockard Channing luzca igual que hace 40 años, cuando hacía el papel de su vida como Betty Rizzo en “Grease”. No, en esto estamos de acuerdo. La actriz tiene hoy 73 años y no hay dudas de que su rostro dará cuenta de ello, como cualquier otro mortal.

Pero su reciente aparición en el programa “Lorraine” de ITV ha dejado a los fanáticos conmocionados. Stockard Channing luce casi irreconocible, pero no por el paso del tiempo, sino por el evidente exceso de cirugías que dejaron su rostro casi deforme. Y no es exagerado. Aquí puedes ver cómo luce hoy:

stockard-channing-betty-rizzo-2017-cara

Twitter

stockard-channing-betty-rizzo-2017

Así luce Stockard Channing hoy / hellomagazine.com

La eterna Betty Rizzo se mostró con los pómulos hinchados y la piel notablemente tirante en unas zonas y muy laxa en otras. En las redes sociales, su extraño aspecto generó gran cantidad de comentarios, algunos incluso cargados de crueldad.

“Voy a usar esto como máscara de Halloween”, “¿Qué le pasó a su rostro?”, “Es tan triste ver a una mujer tan bella sucumbir ante una cirugía así de drástica”, ¿Su rostro se está derritiendo?” y “Tiene que dejar de estirarse la cara”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter compartieron en la red social.

Lee también: Grease: Así lucen hoy las estrellas de esta inolvidable película

Aunque “Grease” (1978) contaba la historia de amores y amistad en una escuela secundaria de Estados Unidos, sus actores habían dejado la adolescencia hacía tiempo. Stockard Channing tenía 34 años cuando se estrenó la película en la que interpretó a la recordada Betty Rizzo, la “chica mala” líder de las Pink Ladies. Su personaje, una joven rebelde y desenfadada, era la contracara de la protagonista, Sandy (Olivia Newton-John), una joven rubia, ingenua y de buen comportamiento.

Si bien su papel como Betty Rizzo ha sido el que mayor popularidad le dio, Channing ha tenido una activa carrera en cine y teatro. Aquí recordamos uno de sus grandes momentos en “Grease”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X