Inicio » Cine »

¿Qué pasó con el niño de ‘Sexto Sentido’? La notable transformación de Haley Joel Osment, a 20 años del estreno

A sus 31 años, Haley Joel Osment es parte de la película "Ted Bundy: durmiendo con el asesino".

Guía de: Cine

Haley Joel Osment tenía 11 años cuando se convirtió en el niño que “ve gente muerta” en “Sexto sentido” (1999), la exitosa película de M. Night Shyamalan en la que compartió protagónico con Bruce Willis.

El pequeño actor, de aspecto frágil, adorable e inquietante, logró convertirse en un rostro conocido en todo el mundo y su talento hasta fue reconocido con una nominación al Óscar como Mejor actor de reparto.

haley joel osment sexto sentido

Haley Joel Osment junto a Bruce Willis en “Sexto sentido”

Osment había debutado en cine en 1992 y, antes de ser el niño atormentado por fantasmas, había interpretado al hijo de Tom Hanks en “Forrest Gump” (1994). Por esos años ya había participado en cantidad de series de televisión.

Tras el éxito de “Sexto sentido”, trabajó con figuras consagradas de Hollywood. En 2000 fue parte del reparto de “Cadena de favores” junto Helen Hunt y Kevin Spacey y un año más tarde protagonizó de “A. I. Inteligencia artificial” (2001) de Steven Spielberg.

sexto sentido niño veo gente muerta

“Veo gente muerta” fue la frase más famosa de “Sexto sentido” (1999)

Pero pronto Haley Joel Osment se convirtió en destacado miembro del club de niños actores que sufren adicciones y tienen problemas con la ley. En 2006 tuvo un accidente de auto y pronto se supo que conducía ebrio y bajo los efectos de la marihuana. Sumado a esto, su notable cambio físico no pasó desapercibido.

Lee también: Actores que estuvieron presos: los delitos que los llevaron a la cárcel

Dedicado a ser actor de voz, logró sobreponerse, y en la actualidad sigue trabajando como actor. En los últimos años ha participado en series como “Silicon Valley” y “The X-Files” y fue parte del reparto de varias películas.

Este año, Haley Joel Osment hará su esperado regreso a las grandes ligas como parte del elenco de “Ted Bundy: durmiendo con el asesino”, la película protagonizada por Zac Efron sobre el máximo asesino serial de la historia de Estados Unidos.

Así luce hoy el niño de “Sexto sentido” a sus 31 años, en sus fotos más recientes de Instagram:

niño actor sexto sentido haley joel osment 2019 ted bundy pelicula

niño actor sexto sentido haley joel osment 2019 ted bundy zac efron

niño actor sexto sentido haley joel osment 2019

niño actor sexto sentido haley joel osment actualidad

niño actor sexto sentido haley joel osment ahora

Lee también: 8 famosos actores recordados por un único papel: Quedaron encasillados para siempre

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X