¿Qué provocó la furia de Will Smith? Las otras veces que Chris Rock se burló de Jada Pinkett Smith
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
La entrega de los Óscar 2022 quedará marcada por el golpe que Will Smith le propició a Chris Rock luego de que el comediante se burlara del aspecto de Jada Pinkett Smith. ¿Qué pasó para que todo terminara en un puñetazo?
Rock hizo un chiste refiriéndose a la cabeza rapada de Jada, diciendo “‘G. I. Jane 2′ no puedo esperar a verla”, en referencia a la película de 1997 para cuyo protagónico Demi Moore tuvo que lucir pelada. Pero en el caso de la esposa de Smith, no es su elección, sino consecuencia de la alopecia que sufre y que le ha hecho perder el cabello.
Un tema delicado que generó molestia en la esposa del flamante ganador del Óscar y que hizo que Smith reaccionara de la peor manera. El hecho generó sorpresa, pero empieza a comprenderse un poco mejor al buscar los antecedentes.
En la ceremonia de los Óscar 2016, Chris Rock ya se había burlado de Jada Pinkett Smith. El asunto surgió cuando, en aquella edición, el matrimonio Smith llamó a boicotear el evento ante la falta de diversidad.
Rock fue el anfitrión de los premios y le dedicó un chiste a la esposa de Will Smith: “Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. No fui invitado. Esa no es una invitación que rechazaría”.
El humorista siguió alimentando la tensa relación en 2018, cuando el ganador del Óscar saludó a su ex esposa, Sheree Zampino, con un mensaje en las redes sociales.
Rock respondió a esa publicación con otro comentario sobre Jada Pinkett Smith: “Wow, debes tener una actual esposa muy comprensiva”.
En ninguna de las dos ocasiones el actor de “Rey Richard” respondió, pero teniendo en cuenta estos antecedentes, puede entenderse mejor por qué, después del golpe, le gritó a su colega varias veces “Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”.
Sigue leyendo: El escándalo de la esposa de Will Smith y su presunto amante: Aseguran que al actor avaló la relación
Más sobre Cine
-
D23 de Disney: X-Men, Frozen, Zootopia y Coco entre los principales anuncios
Estos fueron los anuncios más importantes de la convención: novedades de Marvel, secuelas de Pixar y nuevos proyectos de Star Wars.
-
“The Batman II” lanzó su primer teaser y postergó nuevamente fecha de estreno
La secuela vuelve a ser protagonizada por Robert Pattinson en el rol del héroe de Ciudad Gótica.
-
Nuevo He-Man: Actor reveló su exigente rutina física para interpretar al famoso héroe
Nicholas Galitzine fue el elegido para personificar al recordado personaje de los 80.
-
Vin Diesel e hija de Paul Walker emocionaron a Cannes en homenaje a “Rápido y Furioso”
La franquicia está celebrando 25 años en el tradicional certamen galo.


