Inicio » Cine »

¿Quién besa mejor? Gerard Butler debió elegir entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie, y no dudó

El actor estuvo invitado al programa de Andy Cohen y debió responder una incómoda pregunta sobre el talento de Angelina Jolie y Jennifer Aniston para besar.

Guía de: Cine

Gerard Butler estuvo invitado al programa “Watch What Happens Live With Andy Cohen”, donde le tocó participar de uno de los juegos más arriesgados del show, llamado “Plead the Fifth”.

El conductor hace una pregunta incómoda y el invitado puede invocar la Quinta Enmienda para elegir no contestar. Pero el precio es verse obligado a dar una respuesta en la siguiente pregunta.

Esto es lo que le pasó a Gerard Butler. Primero, Andy Cohen le pidió que nombrara una película que había hecho solo por el dinero. El actor se negó a responder. La siguiente pregunta se puso más picante: “Has besado a Angelina Jolie y Jennifer Aniston en la gran pantalla: ¿quién besa mejor”.

El actor no pudo evitar lamentarse por tener que responder, pero tras unos segundos lo dijo, con seguridad: Jennifer Aniston.

 

Butler y Jolie compartieron escenas de sexo en 2003 en “Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida”, mientras que Aniston lo besó en la comedia “El caza recompensas” de 2010.

El antagonismo entre las dos actrices sigue siendo tema de conversación, aunque ambas ya estén separadas de Brad Pitt. Pero, ¿qué dirá él? ¿Estará de acuerdo con la afirmación de su colega?

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X