Inicio » Cine »

¿Quién es Rachel Zegler? Conoce a la latina que Spielberg eligió para la remake de “West Side Story”

Rachel Zegler interpretará a María en la nueva versión cinematográfica de "West Side Story", a cargo de Steven Spielberg.

Guía de: Cine

“West Side Story” (“Amor sin barreras”) está considerada la segunda mejor película musical de la historia por el American Film Institute. El film de 1961 arrasó en los Óscar de aquel año y le dio a Natalie Wood uno de sus papeles más recordados. Casi 60 años más tarde, Steven Spielberg está preparando una remake y se ha anunciado el nombre de la protagonista: Rachel Zegler.

Rachel Zegler west side story 1

instagram.com/rachelzegler

Pero, ¿quién es Rachel Zegler? El director ha elegido a esta desconocida joven de 17 años para dar vida al icónico personaje de María en esta versión urbana y contemporánea de “Romeo y Julieta”. Aunque aun le falta la fama, Zegler ha dado muestras de que le sobra talento.

Si bien este será su debut en cine, ya cuenta con amplia experiencia en teatro musical, incluyendo obras como “42nd Street”, “Los Miserables” e incluso “West Side Story”, donde también interpretó el mismo rol.

Rachel Zegler nació en Estados Unidos y es de origen colombiano, lo que le suma la cuota latina al personaje de María, personaje que pertenece a una pandilla puertorriqueña (pese a que el rol lo inmortalizó Wood, de origen ruso).

“Como una mujer colombiano-estadounidense, creciendo en estos tiempos y a esta edad, los roles fuertes como el de María son muy importantes. Poder darle vida a este personaje que significa tanto para la comunidad hispánica me hace sentir muy agradecida”, escribió en su cuenta de Instagram tras conocerse su elección para este rol.

Rachel Zegler west side story 2

instagram.com/rachelzegler

La joven respondió a un casting abierto enviando un video cantando “Tonight” y “Me siento hermosa”. Zegler fue seleccionada entre más de 30.000 postulantes.

Aunque su nombre aun suene desconocido, esta estudiante que en su tiempo libre cantaba en bodas, tiene un canal de YouTube con más de 80.000 suscriptores donde desde hace tiempo demuestra lo bien que canta.

Estos son algunos de sus videos más vistos:

 

 

Sobre el remake de “West Side Story”

Lo que se sabe hasta el momento sobre esta nueva versión de “West Side Story” a cargo de Steven Spielberg es que, terminada la etapa de casting, el rodaje comenzará a mediados de 2019.

Se ha confirmado también que Rita Moreno, quien fue parte del film de 1961, tendrá una participación en la película. El elenco principal se completará con Ansel Elgort (Tony), David Alvarez (Bernardo) y Ariana DeBose (Anita).

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X