Inicio » Cine »

Reapareció el primo de Harry Potter: Dudley Dursley luce irreconocible y aterrador

Harry Melling tiene 29 años y ha llamado la atención por su personaje en la película "La balada de Buster Scruggs" de los hermanos Coen.

Guía de: Cine

Harry Melling tenía solo 12 años cuando debutó en cine por la puerta grande: lo hizo interpretando a Dudley Dursley, el primo del mago más famoso del mundo en “Harry Potter y la piedra filosofal” (2001), papel que repitió en cuatro películas más.

Dudley Dursley harry potter

Harry Melling como Dudley Dursley

Su última aparición en la saga fue en 2010, como parte de “Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1″ y para entonces, su aspecto había cambiado mucho. Tras un notorio descenso de peso, debió usar un traje especial para simular que era obeso.

Desde entonces, poco se ha sabido de Harry Melling. Tuvo algunos breves participaciones en cine y televisión que lo mantuvieron con un perfil muy discreto. Hasta ahora. El actor de 29 años es parte de la nueva película de los hermanos Coen, “La balada de Buster Scruggs”, disponible en Netflix desde mediados de noviembre.

Lee también: Actriz de Harry Potter impacta con radical cambio de imagen: no la reconocerás

Su regreso a las grandes ligas ha generado comentarios sobre su aspecto, no tanto por su peso, algo que ya se sabía, sino porque interpreta un personaje un tanto inquietante. En el film, Harry Melling da vida a Harrison, un artista de poca monta sin brazos ni piernas con un semblante pálido y por demás aterrador.

Mira cómo luce hoy el recordado Dudley Dursley:

Harry Melling la balada de buster

Harry Melling en “La balada de Buster Scruggs”

Harry Melling en "La balada de Buster Scruggs"

Harry Melling en “La balada de Buster Scruggs”

Aquí puedes ver el tráiler de la película que ya se encuentra disponible en Netflix:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X